La exintegrante de Son Tentación, Briela Cirilo, es la nueva vocalista de la agrupación piurana Corazón Serrano. Así lo dio a conocer la misma orquesta a través de sus redes sociales. ¿Quién es, cuántos años tiene y de dónde es? En esta nota de LA HORA te contamos todos los detalles.
PUEDES LEER ? «Agua Marina» estrena especial en las previas de su 47° aniversario
“Damos la bienvenida a un gran talento, quien desde hoy compartirá junto a nosotros , no solo el escenario, si no un futuro lleno de proyectos con muchas metas y objetivos. Bienvenida, Briela Cirilo”, fue el mensaje publicado por Corazón Serrano.
data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cwa5I_Dvr5W/?img_index=1" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
¿Quién es Briela Cirilo, la nueva vocalista de Corazón Serrano?
A sus 25 años, Briela Cirilo se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la industria musical peruana. Su pasión por la música lo descubrió desde que era una niña, por lo que años más tarde, cuando terminó su secundaria, decidió estudiarla como carrera universitaria.
En el 2014, la nueva vocalista de Corazón Serrano tomó la decisión de demostrar su gran talento a nivel nacional participando en el programa La Voz Perú. Aunque solo llegó hasta la etapa de las audiciones a ciegas, fue suficiente para que la empresaria y también cantante, Paula Arias, la sume como integrante de su orquesta de salsa Son Tentación.
Poco a poco, la joven Briela ha ido tomando experiencia sobre el escenario. Ahora, cambiando de género musical, la joven recorrerá el Perú y el mundo de la mana de Corazón Serrano.
Unos de sus mayores metas profesionales es formar parte de la banda sonora de alguna película de Disney.
PUEDES LEER ? ¡Adiós Miyashiro! Erika Villalobos protagoniza apasionados besos con su nuevo galán
Corazón Serrano y Libido cantarán en Ayacucho
En el marco de las celebraciones por el 84º aniversario de la Feria del Señor de Maynay en Huanta, Ayacucho, músicos peruanos como Corazón Serrano y Libido realizarán un concierto en dicho festival que se desarrollará del 14 al 18 de setiembre.
“Esta feria es trascendental, pues no solo honramos a nuestro patrón, sino que también fusionamos lo religioso con lo musical y lo agroindustrial. Será un escaparate que exhibirá la riqueza agroindustrial y textil de nuestra región”, dijo el alcalde de Huanta, Belisario Lope Romani.