Corazón Serrano se pronuncia sobre Susana Alvarado: «Tiene licencia momentánea»
septiembre 7, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Tras la preocupación de sus fanáticos por la salud de Susana Alvarado, la reconocida agrupación de cumbia, Corazón Serrano, emitió un comunicado en el que se pronunció sobre el estado de la conocida cantante piurana. Pero ¿qué enfermedad padece? En esta nota de LA HORA te contamos todo lo que sabemos.

PUEDES LEER ? Conoce quién es Briela Cirilo, la nueva integrante de Corazón Serrano

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, confirmó que se retirará de los escenarios. ¿Los motivos? La joven artista expresó que está delicada de salud y ha decidido descansar para ocuparse de su salud.

Publicidad

“Estoy sufriendo episodios de desmayos, mareos, descompensaciones. Sin embargo, no es de ahora, pero ahora es más seguido. Hace un mes aproximadamente han sido más continuos, cada cuatro días, tres días, hasta que se ha hecho casi diario. Quiero contarles un poquito, hace un mes me fui hacerme unos exámenes en Piura”, mencionó la joven cumbiambera.

Dichas declaraciones las vertió en un video que posteriormente publicó en su cuenta oficial de TikTok. De este modo, descartó los rumores que circulaban en las redes sociales sobre un supuesto embarazo.

PUEDES LEER ? Gisell Prado: ¿cuántos años tiene y qué estudió la novia de César Acuña?

¿Qué enfermedad padece Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano?

No es la primera vez que Susana Alvarado detiene sus presentaciones por salud. En una oportunidad la cantante de Corazón Serrano indicó que sufre de una «pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñón». Para la tranquilidad de sus fans, afirmó que está llevando su tratamiento.

Sobre los desmayos constantes que viene sufriendo, Alvarado manifestó que se ha sometido a varios exámenes médicos y ha tenido consultas con neurólogos y cardiólogos, pero aún no se ha llegado a un diagnóstico definitivo.

Con el fin de centrarse únicamente en su salud, Susana Alvarado anunció que se tomará un descanso temporal de Corazón Serrano para realizarse más exámenes médicos.

PUEDES LEER ? ¿Por qué es feriado el 13 de octubre 2023 en Piura? Esto dice El Peruano

¿Qué dijo Corazón Serrano sobre la salud de Susana Alvarado?

La agrupación piurana Corazón Serrano se pronunció sobre el estado de salud de Susana Alvarado, conocida como la ‘Morena de oro’. Además, brindó detalles de su situación en la orquesta. 

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cw07D5RAoz6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7693c218-a8f0-4c72-ad46-e4939dfab518" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
adminGeneral