¿Cuál es la dieta que hizo Natalie Vértiz que la puso al borde de la muerte?
septiembre 25, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

Durante una de la emisión del programa ‘Estás en todas‘, junto con ‘Choca’ Mandros, la exmiss Perú, Natalie Vértiz, indicó que estuvo al borde de la muerte tras seguir rigurosa dieta.

PUEDES LEER ? Tilsa revela romance con Yaco y pide perdón a Natalie Vértiz

La bella modelo, dio a conocer que encontró en internet un anunció sobre unas pastillas que le hiban ayudar a bajar de peso facilmente, sin embargo, contó que le trajo complicaciones para su salud.

“Atención con esas recetas milagrosas, con esas dietas que te dicen que vas a bajar de peso, con las pastillas que publicitan mucho, atención porque puede ser muy peligroso para tu salud. Yo, por ejemplo, dije ‘voy a tomar la nuez de la India‘. Ese día juré nunca más. Casi me muero”, señaló.

Además, advirtió que las personas no deben seguir dietas si no es recetado por un medico ya que podrían ser perjudiciales para su salud. En esa línea, la actriz incentivó a que sus fans lleven una vida sana: “Todo lo fácil y barato al final sale caro. No hay secretos, simplemente coman bien. Tampoco hagan esas dietas estrictas donde el cuerpo les pide a gritos que lo alimenten bien”, concluyó.

PUEDES LEER ? Natalie Viscuso, la razón por la que posible relación entre Henry Cavill y Shakira no puede ser

¿De que trata la dieta de la ‘nuez de la India’ que puso en peligro a Natalie Vértiz?

La dieta de la nuez de la India es un tema controvertido y peligroso que ha generado preocupación en el ámbito de la salud y la nutrición. No es una dieta recomendada ni segura por ningún especialista, y su consumo puede tener graves consecuencias para la salud.

La nuez de la India (también conocida como nuez de la India o Indian walnut en inglés) es una semilla que proviene del árbol llamado «árbol de la nuez de la India» (Aleurites moluccanus).

Cabe resaltar que, esta semilla se ha promocionado como un supuesto «quemador de grasa» y se ha utilizado en algunas dietas para perder peso. Sin embargo, es importante destacar que esta semilla es tóxica y puede causar una serie de problemas graves en la salud de las persona que la consuman.

Algunos de los riesgos asociados con la nuez de la India incluyen:

  • Toxicidad
  • Efectos secundarios graves como vómitos, diarrea, dolores abdominales, debilidad muscular, taquicardia, mareos y desmayos.
  • Riesgo para la salud cardiovascular
  • Daño hepático

VIDEO RECOMENDADO

Más populares