Jaime Bayly y sus conmovedoras palabras a Diego Bertie tras la muerte del actor
agosto 17, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

¿Cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó Jaime Bayly a Diego Bertie? Conoce todos los detalles en esta nota.

Jaime Bayly se despidió de Diego Bertie más de una semana después de su muerte. A través de una columna, dedicó unas sentidas palabras al actor, que perdió la vida en Miraflores.

El escritor indicó que se encuentra “conmovido y devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita”. Además, sostuvo que derramó “un par de lágrimas”.

En su extensa columna escrita en la página web de ‘La Nación’, Jaime Bayly utilizó el seudónimo ‘Barclays’ para contar detalles de su reciente viaje de Alemania en compañía de su esposa Silvia Núñez y de su pequeña hija.


PUEDES LEER? DIEGO BERTIE DEJÓ EL 74% DE SU FORTUNA A SU NANA TEODORA BONILLA


¿Qué dijo Jaime Bayly tras la muerte de Diego Bertie?

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las últimas líneas de su escrito donde alude a quien habría sido el hombre que se llevó su corazón por muchos años, Diego Bertie. Según relata, el popular ‘Tío terrible’ de la televisión, no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas cuando vio un candado con las iniciales “D” y “J”.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, sentenció.

Diego Bertie: Cómo falleció

El popular cantante y actor peruano Diego Bertie, de 54 años, falleció tras caer del edificio en en que residía en Lima, según confirmaron las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares