Cuto Guadalupe critica fuertemente a Magaly Medina: “Ella es el diablo”
junio 9, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Cuto Guadalupe critica fuertemente a Magaly Medina: “Ella es el diablo”

Compartir:

En una entrevista reciente con Yahaira Plasencia en su popular podcast ‘Conversando con la Yaha’, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Cuto Guadalupe, no escatimó palabras al referirse a la periodista Magaly Medina, a quien calificó como “el diablo” en medio de un escándalo que involucró a la madre de su hijo.

Durante su participación en el programa de YouTube de la cantante salsera, Guadalupe lanzó duras críticas hacia Medina, acusándola de encontrar placer en el infortunio ajeno. «Hay una sola persona que disfruta de eso, que es el diablo, y es la señora Magaly Medina. Ella en el fondo de su corazón sabe cómo va a terminar. A cada uno le llega su momento», afirmó el exfutbolista.

En un tono enérgico, Guadalupe no se detuvo ahí, señalando también a los dueños del canal y sus colaboradores como cómplices del daño. «Tanto los dueños del canal, como sus chacales, son cómplices del daño. Cada uno en su momento va a pagar las consecuencias de sus actos», enfatizó.

Además, expresó su pesar por el hecho de que Magaly Medina haya mencionado públicamente que destruyó «la Fe del Cuto», ya que sintió que se atacaba a su religión.

Las palabras de Cuto Guadalupe han generado un gran revuelo en las redes sociales, con seguidores y detractores expresando sus opiniones sobre esta polémica declaración. Medina aún no ha respondido públicamente a estos comentarios, pero se espera que su posición sea objeto de atención en los próximos días.

Más populares