Dalia Durán denuncia que es vigilada por su expareja
noviembre 28, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

La cubana Dalia Durán llamó a un patrullero de la Policía Nacional del Perú, a su domicilio y denunció que la estarían vigilando, presuntamente por su agresor John Kelvin.

La modelo Dalia Durán compartió en sus historias, la imagen de un patrullero de la Policía Nacional del Perú, estacionado en lo que sería los exteriores de su vivienda para denunciar que está siendo vigilada por las cámaras, luego que el cumbiambero intentara mandarle ‘cosas’.

Así lo evidenció en Instagram, con fulminante publicación, tildándolo desde delincuente hasta mitómano: “Descarado, mitómano, delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo, menos ahora, déjenme en paz”, se lee en una de las historias de Durán.

LLEVA PATRULLERO

La cubana aseguró que no va a permitir que graben, por eso llamó al patrullero, pues eso habría sido la intención del cumbiambero: “Así como ellos envían a grabar, yo no soy de su misma calaña, pero sí dejo constancia para que no estén perturbando mi tranquilidad”, sentenció la modelo.

Asimismo, Dalia Durán afirmó que ‘jamás’ asistiría a uno de los conciertos de John Kelvin porque no busca dinero.

“No necesito ni un centavo de él. Todo este tiempo he mantenido sola a mis bebés. Jamás me esconderé o fingiré ser algo que no soy, jamás haré una película que dicho sea de paso, nadie se la creyó”, finaliza su comentario en redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares