Diego Bertie dejó el 74% de su fortuna a su nana Teodora Bonilla
agosto 14, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Diego Bertie dejó el 74% de su fortuna a su nana, Teodora Bonilla,  ella lo acompañó desde que tenía 20 años.

Diego Bertie no dejó desamparada a su nana Teodora Bonilla

Tras su repentina muerte de Diego Bertie, el cantante no dejó desamparada a los que más lo quisieron y es así que dejó una gran cantidad de dinero y parte de su fortuna a su ‘mejor amiga’ que logró convertirse como una segunda madre para él, desde que tenía 20 años aproximadamente.


PUEDES LEER ? ¿Cuáles fueron las últimas palabras qué le dedicó Jaime Bayly a Diego Bertie?


La mamá Teo, seudónimo que el cantante le dio a la mujer, no esperaba recibir nada de parte del artista, pero le dejó su fortuna. Ya que los servicios que le brindó a Bertie fueron sin esperar algo a cambio.

Sin embargo, casi el 74% de la propiedad y el dinero que tenía el occiso pasaron a propiedad de la señora.

Al respecto, ella comentó que antes no tenían nada de lujos, pero que junto al actor se las arreglaron para poco a poco salir adelante.

Teodora Bonilla paseó a los perros de Diego Bertie

El pasado viernes 5 de agosto, en horas de la tarde, algunos medios de comunicación reseñaron que vieron llegar al departamento de Diego Bertie a su familia y también a la señora Teodora Bonilla, a quien se le vio sacar a pasear a los dos perros del actor en un parque cercano a la residencia, evitando dar declaraciones a la prensa.

“Ingresó con los dos perritos que eran la adoración de Diego, en redes él decía qué haría sin ellos’. De ahí no ha habido más movimientos, pero hay mucho hermetismo por parte de los vecinos, no han querido hablar, pero han dejado flores donde fue el accidente”, indicó la reportera del programa “Amor y Fuego”.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares