Diego Bertie: velorio será en estricto privado y con familiares directos
agosto 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El actor Diego Bertie falleció ayer al caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. Según las últimas noticias sobre la muerte del artista, América Noticias aseguró que los restos fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados.

Tras darse a conocer la terrible noticia, uno de los primeros en pronunciarse sobre la lamentable muerte de Diego Bertie fue Christian Meier, quien le dedico un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, pero hasta el momento no se sabe si él y otros amigos del fallecido artista le darán el último adiós.

CONCIERTO PARA FAMILIA

Su mánager Carlos Sánchez, quien aún se encuentra en shock, por su inesperada partida, dio una entrevista exclusiva para Magaly TV La Firme contando que Diego Bertie se encontraba muy contento por el éxito de su regreso musical.

LEER MÁS: Diego Bertie falleció: ¿Cuáles fueron las causas de la muerte del actor de 54 años?

“Nos hemos ido intercambiando audios y me dice que la próxima semana era un show de amigos y familia. Que como siempre tenemos los lugares llenos en los shows, bloqueara algunas mesas para que vayan sus hermanos, familia, amigos, para que vaya mi familia y hacer una noche linda de amigos y familia”, señaló.

MOTIVO DE MUERTE

El actor peruano Diego Bertie fue encontrado con múltiples lesiones en sus extremidades, cabeza y columna por el portero del condominio, quien de inmediato llamó a Emergencias tras escuchar el impacto de la caída.

Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, la figura de «De vuelta al barrio» fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa, pero los médicos solo certificaron su muerte.

AGENCIA

La agencia de Diego Bertie reveló mediante un comunicado que el velorio del músico y actor será en privado por decisión de su familia que se encuentra atravesando momentos muy difíciles.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares