DJ piurano es nominado como mejor músico electrónico
noviembre 30, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El piurano, disk jockey y productor musical, más conocido artísticamente como Axxford, Abel Ponce de León Ruiz ha sido nominado en la categoría mejor músico electrónico en Suecia 2022, junto a 34 artistas a nivel internacional.

Se trata de un concurso que la disquera Wern Records de Suecia realiza cada año. El año pasado Axxford ganó la competencia a la “Mejor Canción”.Axxford | Spotify

Abel es un talentoso joven que tiene grandes éxitos a nivel internacional, como su primer single “Blaze”, el cual fue puesta en la radio iHeart de Estados Unidos, también tiene “Myself”, tema que lo hizo ganador de la Mejor Canción House 2021, y “Solo una noche”, tema del género pop que lo posicionó en la lista de Éxitos de Spotify Perú por una semana.

“Esta nueva nominación me ubica entre los mejores productores musicales, y es un orgullo formar parte de esa lista. El género de música electrónica no es tan valorada, trato de elevar la escena electrónica a nivel nacional, quiero que mi nombre represente al Perú”, expresó Ponce de León.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares