Don Omar dejó de cantar en un concierto porque nadie se sabía «Ella y Yo»
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El cantante de reguetón Don Omar está de regreso a los escenarios, pero en un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, en el concierto Calibash, que compartió tarima con otros intérpretes urbanos, el puertorriqueño se llevó una sorpresa de los espectadores.

Don Omar comenzó a cantar uno de sus clásicos, Ella y yo, el cual interpretó junto a Romeo Santos. Cuando el tema llegaba a la parte de Romeo, Don Omar callaba esperando que los asistentes entonaran esas estrofas del exitoso tema musical.

Pero, para sorpresa del cantante, muy pocas personas entre el público se sabían esa parte. “¿Sí se la saben cierto?”, preguntó Don Omar cuando comenzó la canción, pero tan solo unos segundos después se dio cuenta que el público no lo acompañaba con la letra.

Al ver esto, Don Omar paró la canción y les dijo que ponía la letra en las pantallas del concierto para que cantaran junto a él. “Ahí les traje el karaoke”, afirmó el cantante de éxitos como ‘Dile’, ‘Danza Koduro’, ‘Taboo’, ‘Angelito’, entre otras.

Al darse cuenta de que no le siguieron ni siquiera con el karaoke, Don Omar se incomodó. “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quieras que estés”, comentó el cantante urbano, quien detuvo la canción y comenzó con el tema Salió el sol, otro de sus éxitos para continuar con el concierto.

En su regreso a los escenarios, Don Omar no esperaba una respuesta así de su público, menos de una canción que fue tan exitosa entre su repertorio musical.

“Esto no tiene perdón de Dios. Yo sufriendo por que hagan un concierto en mi país”, fue uno de los comentarios de un usuario de Facebook que opinó en la publicación del video, en el que se vio la incómoda escena que vivió el famoso reguetonero durante su concierto en Las Vegas.

Más populares