Edison Flores: Confirman que gestiona ayuda para su abuela con COVID-19
julio 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Edison Flores, uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana, se pronunció sobre la salud de sus abuelos, quienes se infectaron del letal coronavirus. La noticia sobre la situación de sus familiares se conoció el último domingo en el programa Teledeportes.

A través de un comunicado, la agencia que representa al deportista indicó que ‘Orejas’ ya está gestionando la ayuda para sus familiares que viven en Comas.

“Cuando el pasado viernes 24 de julio le llegó la información sobre el estado de salud de sus abuelos a través de un familiar, Edison inició las gestiones necesarias para hacer llegar la ayuda requerida”, se lee en el comunicado difundido en Twitter.

Como se recuerda, el programa Teledeportes informó que los parientes de Flores estaban delicados de salud tras contagiarse con el COVID-19.

Desde la zona 7 de Collique, Comas, Carlos Flores, padre del jugador, dijo que es el momento más duro que le ha tocado en su vida y que necesita ayuda para comprar oxígeno medicinal.

Edison Flores está distanciado de su padre

En el pronunciamiento de la agencia también se confirma que Edison Flores no mantiene comunicación con su padre, por lo que prefiere no pronunciarse al respecto.

Cabe indicar que Carlos Flores, padre del ‘Orejitas’, confirmó que ambos están distanciados.

“Edison debe saber, de repente no podrá porque de qué manera se comunicará con sus tíos, primos, ellos sabrán. Yo veo lo mío no más”, expresó Carlos Flores a TeleDeportes.

“Si yo cometí un error, lo acepto, pero con mis obras estoy tapando las cosas. La sangre es la sangre, pero eso es problema de cada uno”, agregó.

Más populares