Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles
abril 16, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles

Compartir:

Después de un periodo de relativa calma mediática tras su polémica por infidelidad con Pamela Franco, Christian Cueva vuelve a ocupar titulares, esta vez por una situación financiera comprometida. Un empresario ha denunciado que el futbolista le adeuda casi 60 mil soles por la producción de panetones que llevaban la imagen y firma del jugador.

Julio Rodríguez, gerente panificador de El Artesano, expresó su preocupación ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, revelando que la deuda generada por la fabricación de los dulces navideños en su planta de Carabayllo ha afectado significativamente a su empresa. Rodríguez relató que inicialmente manejaba la administración del proyecto, pero posteriormente se le aseguró que la empresa familiar de Christian Cueva se encargaría de los pagos.

Publicidad

«Nos adeuda a la fecha 58 mil soles y no nos pagan. Por favor familia Cueva, ¡páguennos!», exigió el empresario, quien ha iniciado acciones legales en el Poder Judicial para reclamar lo que considera justo.

La historia de este negocio comenzó con éxito en la Navidad de 2021, donde se vendieron más de 25 mil panetones por más de 200 mil soles. Sin embargo, para el 2022, las complicaciones derivadas de las indisciplinas del futbolista redujeron las ventas a 18 mil unidades, acumulando una deuda de S/ 23,641.

Pero la situación empeoró drásticamente en diciembre de 2023, cuando el negocio se desplomó por completo, vendiendo apenas 3000 panetones. Desde entonces, ni Christian Cueva ni su hermano han respondido a las llamadas ni han asistido a las conciliaciones, ignorando las demandas legales interpuestas en su contra.

La incertidumbre reina sobre el futuro financiero del futbolista, cuya imagen asociada a los panetones ahora se convierte en un recordatorio amargo de una deuda millonaria pendiente.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Imagen de perfil
Kely Cordero Hualpa
Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.