Encuentran a actor de Friends muerto en el baño de su casa
enero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El reconocido y querido actor de la serie fue encontrado por su esposa.

El actor Stan Kirsch, famoso por su trabajo en series como «Friends» y «Highlander», falleció a los 51 años. De acuerdo con información de TMZ, fuentes policiales confirmaron que fue su esposa, Kristyn Green, quien lo encontró en el baño de su casa. Aunque el equipo de paramédicos llegó al domicilio para brindarle atención, fueron ellos quienes lo declararon muerto.

Resultado de imagen para  Stan Kirsch

El primer papel conocido de Green fue en la adaptación televisiva de «Highlander», donde interpretó a Richie Ryan durante seis temporada. Sin embargo, su papel más famoso fue en la serie «Friends», donde dió vida a Ethan, un joven que enamora a Mónica Geller (Courtney Cox) y que confiesa que es menor de edad.

Resultado de imagen para  Stan Kirsch

Luego de la noticia de su muerte, su esposa agradeció las muestras de apoyo que recibió por no solo sus amigos cercanos sino también de los fans de Kirsch.

«No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes», finalizó.

 

Más populares