Entradas Niall Horan en Lima 2024: Precios y LINK de compra TELETICKET para su concierto The Show Live Tour
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Se realizarán más presentaciones musicales en Lima, ya que el reconocido cantante y compositor irlandés Niall Horan, famoso por su participación en la desaparecida banda One Direction, visitará nuestro país por primera vez en su carrera como solista. Este acontecimiento forma parte de su gira mundial titulada «The Show: Live on Tour».

PUEDES LEER ? Entradas Franco Escamilla Perú 2024: Precios y LINK de compra en TELETICKET para su Show 1995

Entradas Niall Horan en Lima 2024

Los fanáticos de Niall Horan podrán comprar sus entradas en modo preventa a partir del miércoles 6 de marzo, a partir de las 10.00 a.m., en la página oficial de Teleticket

Sobre el precio de las entradas para este concierto es preciso indicar que toda esta información será revelada el miércoles 06 de marzo. Sin embargo estoscpodrían ser los precios de las entradas:

Precio Pre-venta

  • Platinum campo (stand up): S/395
  • Tribuna platinum: S/320
  • Tribuna central: S/250
  • Tribuna lateral: S/165.

Venta de entradas

  • Platinum campo (stand up): S/465
  • Tribuna platinum: S/377
  • Tribuna central: S/294
  • Tribuna lateral: S/194.

Niall Horan en One Direction

Niall Horan, nacido en Irlanda, obtuvo renombre internacional como integrante de One Direction, grupo que surgió en el programa británico ‘The X Factor’ en 2010. Junto a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, Horan experimentó un ascenso vertiginoso que los condujo a cautivar a millones de seguidores en todo el mundo.

Su historia después de One Direction

Después de la interrupción indefinida de One Direction en 2016, Niall Horan ha forjado una exitosa carrera como solista. Respaldado por el apoyo ferviente de sus seguidores, lanzó su primer álbum titulado «Flicker», el cual alcanzó el primer lugar en el ranking Billboard de Estados Unidos. Este álbum incluyó éxitos como «This Town», «Slow Hands» y «Too much to Ask», que se convirtieron en tendencia en múltiples países.

Su segundo álbum, «Heartbreak Weather», lanzado en marzo de 2020, también alcanzó el puesto número uno en su país natal, Irlanda. A raíz de este logro, su sencillo «Nice to Meet Ya» se destacó como el favorito entre muchos.

PUEDES LEER ? Entradas Alianza Lima vs Universitario 2024 con Yape: Adquiere tus tickets con la app del BCP

Además de su destacada carrera en solitario, Niall Horan ha colaborado con diversos artistas como Anne-Marie y Ashe. Asimismo, ha participado activamente en eventos benéficos y ha respaldado diversas causas filantrópicas, incluyendo su apoyo a la organización benéfica Cancer Research UK.

Más populares