Entradas Shakira Perú 2024: Todos los detalles de su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’
mayo 6, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero
entradas shakira 2024
Compartir:

La reconocida cantante Shakira, una de las figuras más destacadas del panorama musical internacional, ha confirmado de manera oficial que llevará a cabo una nueva gira mundial para el año 2024. Este anuncio fue realizado durante su actuación en el festival Coachella, donde compartió escenario con el productor musical Bizarrap. Este emocionante anuncio ha generado gran anticipación entre sus seguidores y ha suscitado especulaciones sobre los países que visitará en su próximo tour. A continuación, te presentamos todos los pormenores al respecto.

PUEDES LEER: Entradas Anitta Perú 2024: Precios y LINK de compra para su concierto por su tour ‘Baile funk experiencie’

Entradas Shakira Perú 2024: LINK de compra

La cantante colombiana todavía no anuncia si Perú está dentro de su gira, pero miles de fanáticos ya empiezan a emocionarse con el regreso de una de las cantantes más emblemáticas de la música latina, las entradas podrían estar a la venta en la web de Teleticket.

Publicidad

Así fue el anuncio de su gira para el 2024

La noche del viernes 12 de abril, Shakira apareció en el escenario del festival Coachella 2024 junto con el DJ Bizarrap e interpretó sus dos temas: ‘BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53’ y ‘La fuerte’.

Durante este espectáculo, la artista originaria de Barranquillo sorprendió a los asistentes al hacer un importante anuncio. Esta noticia llega después de que ella estrenara su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Buenas noches, Coachella (…) Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos (…) Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza ¡Por fin!”, fueron las palabras Shakira.

https://twitter.com/sergioopina_/status/1779844612544221676

¿Cuándo fue la primera vez que Shakira visitó el Perú?

Shakira, realizó su primera visita a Perú en agosto de 1996 como parte del elenco estelar que se presentó en la Feria del Hogar, en conmemoración de su 30° aniversario. Este evento contó con la participación de reconocidos artistas como Julio Sabala, Franco de Vita, Cristian Meier, Fito Páez, Gianmarco, Marc Anthony y Carlos Vives, entre otros.

En aquel momento, Shakira se encontraba en un punto crucial de su carrera internacional. Tan solo tres años antes, en 1993, había cautivado al público en el prestigioso festival de Viña del Mar con su interpretación de la canción «Eres», obteniendo el tercer lugar en esta competición musical de renombre.

PUEDES LEER: Entradas Fonseca Piura 2024: Precios, LINK de compra en JOINNUS y todos los detalles de su concierto FONSECA Tour 2024

Posible setlist para su mega concierto

Aunque todavía no anuncia de manera oficial su gira por toda Latinoamérica es probable que miles de fans esperen que la expareja de Piqué realice una mezcla de todos sus más grandes éxitos desde las emblemáticas canciones de inicios de los 2000 como ‘La tortura’, ‘Antología’, ‘Estoy Aquí’ o Waka Waka’. También esperan escuchar las últimas canciones dedicadas al excentral del Barcelona como ‘TQG’ ‘Las mujeres ya no lloran’.

Más populares
Imagen de perfil
Renato Ubillús Borrero
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con experiencia en redacción SEO web y medios digitales.
LinkedIn del autor