¿Quién es Erik Zapata y a qué se dedica la nueva pareja de Érika Villalobos?
mayo 4, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero
pareja de erika villalobos 2024
Compartir:

Tras su ruptura con Aldo Miyashiro, Érika Villalobos enfocó su atención en sus hijos y en su trayectoria como actriz. Recientemente, viajó a Estados Unidos para presentar su obra teatral Madres, junto a Gianella Neyra, Rossana Fernández y Alexandra Graña. Villalobos manifestó su felicidad por la excelente acogida que tuvo su trabajo.

PUEDES LEER: ¿Se reconciliaron? Milett Figueroa y Marcelo Tinelli posan en una foto juntos

No obstante, también se dio tiempo para relajarse en las playas de Miami en compañía de Erik Zapata, su pareja. Aunque ya habían sido vistos juntos previamente, esta vez lo confirmó a través de sus redes sociales. En las últimas imágenes compartidas en Instagram, la artista compartió fotografías junto al empresario, quien comentó: «¡hermosa!».

Publicidad

¿Quién es Erik Zapata?

Erik Zapata, residente en Estados Unidos durante más de veinte años, trabaja como técnico de computadoras, un ámbito distinto al mundo artístico en el que se desenvuelve Érika Villalobos. Esta separación de la esfera pública parece haber fortalecido su relación, brindándole a Érika un ambiente de normalidad y estabilidad, algo muy apreciado por ella, sobre todo después de los desafíos experimentados en relaciones previas.

Además de su profesión como técnico, Zapata es descrito por quienes lo conocen como una persona inteligente y divertida.

¿Qué pasó con su relación con Aldo Miyashiro?

En 2022, el conductor Aldo Miyashiro fue captado besándose con Fiorella Retiz, exreportera del programa La banda del chino, en unas imágenes que se propalaron a través del programa de Magaly Medina.

PUEDES LEER: Ethel Pozo rompe relación con Yaco Eskenazi: ¿Fin de una amistad duradera?

Como lo registró Retiz a través de sus historias de Instagram, ella y su excompañero televisivo habían coincidido en un partido de fútbol de Once Machos FC, liderado por Miyashiro, antes de ser vistos por las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Más populares
Imagen de perfil
Renato Ubillús Borrero
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con experiencia en redacción SEO web y medios digitales.
LinkedIn del autor