Érika Villalobos se mostró el último 24 de abril en compañía de grandes amigos actores después del mediático escándalo, que protagonizo su esposo Aldo Miyashiro.
La intérprete peruana asistió a la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós y se dejó ver bastante contenta por haberse reencontrado con cálidas amistades, quienes compartieron escena junto a ella en el pasado.
Por medio de sus redes sociales, la actriz de “La gran sangre, se refirió a la amena velada acompañando su publicación con un video que recopilaba algunas fotos y videos de lo que fue el festejo. Su post estuvo acompañado de las siguientes palabras:
“Hermosa noche la del sábado celebrando los 25 años de Preludio. No esperaba encontrarme con tantas personas con las que he compartido escenario y momentos inolvidables. Elencos completos de obras hermosas hechas con mucho esfuerzo, pasión y amor”, escribió Érika en un inicio.
Ver esta publicación en Instagram
Érika Villalobos explica por qué cantó tema de romance
Finalmente, Érika Villalobos no quiso dejar pasar por alto las especulaciones que han surgido en torno a un romántico tema musical que entonó en el evento y que usuarios en redes sociales han llegado a vincular con el ampay de su esposo Aldo Miyashiro; y manifestar que la canción estaría dedicada a él.
Frente a esta teoría, la también cantante aprovechó para, en su mensaje, descartar tales posibilidades.
“P.D.: Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de Don Quijote de la Mancha ( musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008 ) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, explicó la guionista.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura