Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se pronuncian por PRIMERA VEZ por el estreno de Perdóname
septiembre 16, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

Los aún esposos Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se confesarán este sábado 16 con la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel), por el estreno de la nueva telenovela que protagonizarán, Perdóname. ¿Cuándo se emitirá el primer episodio, cuándo, dónde y a qué hora verla? A continuación te damos a conocer todos los detalles sobre esta novela que ha generado gran expectativa entre el público.

PUEDES LEER ? Érika Villalobos confirma que escribió guion de la novela que protagonizará con Aldo Miyashiro

El anuncio de la telenovela se realizó durante la primera tanda de comerciales del partido entre Perú y Paraguay, el cual se transmitía por América TV. Fue en aquel momento que el canal lanzó el primer tráiler de lo que será Perdóname, producción peruana que tiene como protagonistas a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, expareja que en los últimos meses ha encabezado titulares por sus mediáticas apariciones.

Este adelanto generó un gran revuelo en redes sociales, donde los internautas mostraron su asombro, ya que ambos protagonizaron sonados ampays estando aún casados.

¿Cuándo es el estreno de Perdóname, la novela de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro?

Hace unos días, América TV reveló la fecha de estreno de Perdóname, una nueva novela de Del Barrio Producciones que llega a la pantalla chica el próximo 27 de septiembre de 2023. Previo a su estreno, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro ofrecerán una entrevista a la Chola Chabuca, en su programa ‘El Reventonazo de la Chola’.

PUEDES LEER ? Fiorella Retiz y su radical medida contra Aldo Miyashiro: Esto tiene para rato

¿Qué dijeron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sobre Perdóname?

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se pronunciarán EN VIVO este sábado 16 de septiembre en una entrevista que brindarán a la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel). La aparición de los protagonistas de ‘Perdóname’ será durante la emisión de ‘El Reventonazo de la Chola’, a partir de las 7 de la noche.

PUEDES LEER ? Fiorella Retiz: «Si algo me pasa a mí, mi hijo o mi familia, culpo a Aldo Miyashiro»

¿De qué trata Perdóname, la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

«Perdóname» es una producción de Del Barrio Producciones, liderada por Michelle Alexander. De acuerdo con las imágenes del adelanto promocional que emitió América TV, los personajes principales son una diseñadora de modas (Érika Villalobos), mientras que el papel que interpreta el actor (Aldo Miyashiro) es el de un hombre que recién sale de la cárcel.

«Hay golpes que te dejan huellas imborrables. Heridas que permanecen tatuadas en el alma. Perdóname en setiembre», se escucha en el adelanto de la telenovela.

Más populares