Ernesto está afectado por ataques por su película, según amigos
abril 21, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Ernesto está afectado por ataques por su película, según amigos

Ernesto está afectado por ataques por su película, según amigos

Compartir:

Ernesto Pimentel recibe apoyo tras críticas a su película.

Ernesto Pimentel, conocido como ‘La Chola Chabuca’, ha sido blanco de críticas y ataques en las redes sociales debido a su película ‘Chabuca’. Ante esta situación, Marcela Luna, cantante y comediante, aseguró que todo el elenco de ‘El Reventonazo de la Chola’ ha brindado su apoyo incondicional al actor y presentador.

Publicidad

Según Luna, Pimentel ha mostrado valentía al abrir su biografía a través de la película, y a pesar de verse afectado por las críticas, continúa demostrando fuerza y entereza. 

«No puedo opinar por terceros, pero sí se encuentra afectado por todos los ataques, es un ser humano y ha sido muy valiente de abrir su biografía, de tener mucha fuerza», señaló la artista.

Nuevo proyecto de Marcela Luna como solista

Además del respaldo a Ernesto Pimentel, Marcela Luna inicia su camino como solista con el lanzamiento del tema ‘Las etiquetas’, una cumbia grabada en colaboración con Bryan Arámbulo.

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.