Isabel Pantoja podría volver a prisión
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:
[social-share style="button" buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

La artista española deberá justificar un ingreso dudoso de cerca de 120 mil euros para evitar ser enviada a prisión una vez más.

Parecía que la pesadilla había terminado y que su paso por la cárcel ya no era más que un mal recuerdo, pero Isabel Pantoja vuelve a enfrentarse a una situación complicada que podría hacer que se repitiera la historia. Parece ser que los ingresos de la tonadillera han vuelto a levantar sospechas a Hacienda y se ha iniciado una nueva inspección sobre ella. «Le han hecho dos paralelas. Parece ser que ha habido una entrada de dinero que no se ha podido justificar y vuelve a estar en el ojo del huracán», explicaba el periodista Gema López en el programa ‘Sálvame’.

Publicidad

Resultado de imagen para isabel pantoja

El periodista Antonio Rossi ha ofrecido nuevos datos de esta situación que ha pillado por sorpresa a la cantante en ‘El programa de Ana Rosa’: «La Agencia Tributaria quiere comprobar que lo que ha cobrado Isabel Pantoja lo ha hecho como persona física y no a través de una sociedad». El problema añadido para Isabel Pantoja son sus antecedentes, ya que por ellos podría volver a tener problemas graves con la justicia: «si no ha justificado más de 120.000 euros podría volver a la cárcel», asegura el comunicador.

Este problema llegaría en medio de un mal momento para la artista española, quien no asistió al bautizo de su nieto Albertito, y sus constantes problemas con su hija, Chabelita Pantoja.

Imagen relacionada

Hay que recordar que la cantante Isabel Pantojacreadora de éxitos como «Así fue», «Hoy quiero confesarte», «Era mi vida él», entre otros— cumplió una condena de ocho meses (la tercera parte de su sentencia de 2 años) por lavado de dinero.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.