Magaly Medina no se mide, y esta vez podría terminal mal. A las diversas demandas que tiene por difamación e intromisión en la vida privada, ahora se sumaría una más. A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana de la Vega dejó hace dos días un curioso mensaje: “El ladrón juzga por su condición”, además de que pedía a los usuarios parar con las críticas.
PUEDES LEER ? La Unión: ex alcalde aclara que si dejó proyectos
Ahora, la deportista se pronunció nuevamente y ‘disparó’ contra Magaly Medina: “Pero el daño está hecho, y los responsables de esto pagarán las consecuencias”, se lee en la publicación. Además, en la imagen se le aprecia a Magaly Medina junto con Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, quien viene siendo procesado por actos ilícitos durante el Gobierno de Pedro Castillo.
FUE EN EL GYM
Como se sabe, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, afirmó que el encuentro con su amiga solo se dio exclusivamente por temas deportivos y lo que buscará siempre es promover la vida sana. Además, negó infidelidad, pues aseguró que no fue al hotel, tal y como se “vendió la noticia”, sino que acudieron al gimnasio.
“NO FUE AMPAY”
Por su parte, Magaly Medina se ha defendido asegurando que en ningún momento dijo que era un ampay, y que tampoco es una cortina de humo, ya que algunos han asegurado que Medina quiso apagar la noticia de prisión de Mauricio Fernandini, con esta ‘bomba’ del esposo de Maju Mantilla, ya que la conductora de farándula es amiga del periodista, hoy preso.
“Nosotros jamás dijimos que estas imágenes correspondían a un ampay. Porque no puedo desacreditar ni bajar la categoría al nombre de ampay, que nosotros creamos y que hace muchos años nos caracteriza. El ampay no es eso; ampay es lo que pasó entre Melissa Paredes y su ‘Activador’. Nosotros no vemos imágenes flagrantes y en ningún momento dijimos que esto es un ampay (…)”, dijo.