Josseline Passoni reveló que hace un año está separada del futbolista peruano luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió polémica foto de Advíncula junto a Sheyla Rojas.
El programa “Magaly TV: La Firme” conversó con el exrelacionista público de Sheyla Rojas, Irvin Vera, quien difundió una controversial fotografía de la conductora de “Estás en todas” junto a Luis Advíncula, futbolista de la selección peruana.
Ante esta comentada situación que compromete al seleccionado, la esposa de Advíncula, Josseline Passoni, decidió recurrir a sus redes sociales para revelar que ella está separada del deportista desde el año pasado.
“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también”, indicó.
“Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly (Medina) puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, añadió.
El exrelacionista público y mejor amigo de la conductora de “Estás en todas”, Irvin Vera, conversó con el programa “Magaly TV: La Firme” y aseguró que la presentadora de televisión y el futbolista peruano tuvieron más que una relación amical.
El publicista señaló que se vio en la obligación de revelar detalles de este vínculo porque recibió amenazas y pidió garantías para su vida.
Video
https://youtu.be/GoTlCS7JWKg
En conversación con un reportero del programa de Magaly Medina, Irvin Vera indicó que fue testigo de la estrecha relación que la conductora y el futbolista tuvieron en los meses de octubre y noviembre de 2019.
Vera explicó que fue el único testigo de las tres ocasiones en que Rojas y Advíncula se vieron. La primera vez fue en octubre de 2019, fecha en que el futbolista llegó a Perú para un partido amistoso contra Uruguay.
Según contó el relacionista público, las personalidades se contactaron vía Instagram y su primer encuentro fue en el Hotel Country Club de Lima, donde los tres compartieron un almuerzo. Tras esta reunión, Sheyla y el deportista volvieron a encontrarse en un departamento de Miraflores tras el partido que tuvo la selección peruana.
Fue en aquella reunión de Miraflores en que Rojas y Advíncula se mostraron cariñosos. Ambos se besaron en dicha oportunidad, hecho que fue capturado a través de una fotografía.
El tercer encuentro fue cuando el seleccionado invitó a Sheyla y a su relacionista a España. Ellos aceptaron y llegaron hasta el país europeo por cortesía de Advíncula.
Sobre el encuentro de estas personalidades peruanas en España, Irvin Vera prefirió no entrar en detalles pero sí afirmó que estuvieron en una discoteca.