Fiorella Cayo es eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ y usuarios reaccionan: «Por fin se fue, ya era hora»
noviembre 29, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En un emocionante episodio de ‘El Gran Chef Famosos’, Fiorella Cayo se despidió de la competencia tras no superar el reto culinario de la noche.

PUEDES LEER ? Melissa Klug da a luz a su sexta hija en Estados Unidos

La actriz peruana no logró convencer al exigente jurado con su desempeño en la segunda prueba, dejando a Sergio ‘Checho’ Ibarra y Christian Ysla en competencia.

Fiorella Cayo no convenció al jurado

El reto clave para los concursantes fue preparar ‘chow mein’, un platillo de tallarín con pollo.

A pesar de ser una receta aparentemente sencilla, los competidores enfrentaron dificultades a medida que avanzaba el tiempo.

Christian Ysla, gracias a su desempeño, obtuvo el beneficio de recibir ayuda en la siguiente prueba: la preparación de Xiao Lung Pao, panecillos guisados al vapor.

PUEDES LEER ? Gabriela Moncada, la primera mamá que se corona como Miss Perú Piura 2023

Eliminación de Fiorella Cayo y sentida despedida

Tras una minuciosa deliberación, los jueces determinaron que los participantes que avanzarían a la siguiente etapa serían Sergio ‘Checho’ Ibarra y Christian Ysla.

A pesar de que, Fiorella Cayo demostró un buen desempeño en el sabor de su plato, falló en la cocción, por lo que se despidió agradeciendo el apoyo recibido y destacando su orgullo por los logros alcanzados.

Giacomo Bocchio, uno de los jueces, elogió la entrega y el profesionalismo de Fiorella Cayo, reconociendo su habilidad para enfrentar los desafíos.

A pesar de algunos momentos de tensión, la actriz logró cautivar a las familias peruanas con sus sabores y su dedicación en la cocina, dejando un recuerdo entrañable en la competencia.

¿Cómo reaccionaron los usuarios en redes?

Tras conocer el resultado y la salida de Fiorella Cayo, los cibernáutas no dudaron en emitir sus opiniones y comentarios en la publicación oficial de  ‘El Gran Chef Famosos’ sobre la eliminación de esta competidora.

«Por fin se fue», «Ya era hora», «Yo grite como si Perú hubiera metido un gol», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación Y es que, como se sabe, la participante tuvo una serie de encuentros con el jurado por su desempeño y algunos errores cometidos en la cocina, algo que los televidentes no venían tolerando.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares