Fiorella Retiz ofrece entrevista tras ampay con Aldo Miyashiro: «Ya me tocaba hablar a mí»
agosto 18, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

La comunicadora Fiorella Retiz hablará por primera vez ante una cámara luego de protagonizar ampay con Aldo Miyashiro. Esto fue lo que dijo a través de sus redes sociales.  


CLICK AQUÍ ? Bono alimentario 2022, LINK: consulta todo de los montos y beneficiarios


Como se recuerda, hace algunos meses, la modelo protagonizó un escándalo de infidelidad al ser ampayada por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ en besos y abrazos con Miyashiro dentro del departamento de la esposa de Óscar del Portal. Esto no habría tomado relevancia de no ser porque el ‘Chino’ seguía casado con Érika Villalobos, madre de sus hijos.

Tras el hecho, Retiz perdió diversos empleos en diferentes medios de comunicación, incluyendo el papel que desempeñaba en el programa ‘La Banda del Chino’ como reportera. Asimismo, perdió la confianza de algunas marcas que trabajaban con ella vía redes sociales.


MIRAR AQUÍ ? Subasta de vehículos 2022: estas son las motos de remate y precios en Piura | FOTOS


Fiorella Retiz reaparece tras ampay con Aldo Miyashiro: “Ya me tocaba hablar a mí”

Tras ampay con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar una próxima entrevista. Mediante unas historias de Instagram, la comunicadora compartió unas imágenes en las que aparece en una locación y con unas cámaras. “Ya me tocaba hablar a mí…”, mencionó en la leyenda de la foto.

¿Fiorella Retiz se pronunciará sobre el ampay con Aldo Miyashiro?: "Ya me tocaba hablar a mí"

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Además, invitó a todos sus fanáticos a que la sigan en su canal de YouTube, en el que se subiría dicho contenido. Sin embargo, hasta el momento, no ha especificado cuál será el tema central en la que se basará dicha conversación.

Más populares