¡Firme en su decisión! Rosa Fuentes confirma su divorcio con Paolo Hurtado
noviembre 2, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

Pese a los intentos de Paolo Hurtado por recuperar a su familia, Rosa Fuentes descartó reconciliación con el futbolista, tras el escándalo de infidelidad con la expólicia, Jossmery Toledo y confirmó que se encuentra a la espera del divorcio.

PUEDES LEER ? Chiclayito sin agua desde hace más de una semana: «no nos envían ni cisternas», denuncian

Según reveló Claudia Zumaeta, abogada de la familia, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes el proceso de divorcio continúa con total normalidad, e incluso ya están a la espera de realizar su separación de bienes.

¿Qué dijo la abogada sobre el divorcio entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

La letrada fue entrevistada por las cámaras de ‘América Hoy’, donde confirmó que la expareja realizará una conciliación respecto a la tenencia y alimentos de sus hijos. Asimismo, tendrán que definir su separación de bienes, un proceso que podría tardar hasta 3 años en ejecutarse.

“El juez te pide como requisito firmar un acta extrajudicial de alimentos, régimen, tenencia y posterior a ellos se ve la división de los bienes, muebles e inmuebles y las sociedades gananciales. Es un proceso bastante largo que puede durar entre 2 a 3 años”, señaló la Zumaeta.

PUEDES LEER ? ¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte serán padres nuevamente?

Propiedades de Paolo Hurtado

Como se sabe, el popular ‘Caballito’ jugó muchos años en Europa, por lo que generó muchas ganancias que decidió invertir -principalmente- en la compra de inmuebles en las zonas más exclusivas de Lima.

Según se dio a conocer en un informe de Magaly TV: La Firme, entre las propiedades que tiene Paolo Hurtado, se registran casas y departamentos ubicados entre los distritos de Chorrillos, Miraflores, San Miguel, Magdalena del Mar y Ventanilla.

En Chorrillos, Hurtado tiene una casa de dos pisos con una hermosa azotea, mientras que en Miraflores tiene dos propiedades más: un piso y un triplex, ambos con cochera incluida.

Asimismo, en San Miguel, el ‘Caballito’ tiene un lujoso departamento (estacionamiento incluido) con vista al mar de la Costa Verde; kilómetros más allá, en Magdalena, tiene departamentos en el quinto y décimo piso de un conocido edificio.

Otro de los distritos donde figuran propiedades al nombre del futbolista es en Ventanilla, donde tiene dos inmuebles más y serían administradas por sus papás.

PUEDES LEER ? ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su penal errado en la final de LDU contra Fortaleza?

Finalmente, los inmuebles no serían los únicos capitales del jugador, sino también una gran camioneta Jeep Cherokee, valorizada en más de 100 mil dólares, además de un Audi ($50 mil) y una Chevrolet ($40 mil).

Más populares