Génesis Tapia denuncia a su padre biológico por quitarle la casa a su abuelo
agosto 15, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Génesis Tapia denuncia a su padre biológico por quitarle la casa a su abuelo que padece cáncer de colón. 

La popular Génesis Tapia se presentó en el programa “Nunca más”, conducido por Andrea LLosa, para denunciar a su padre biológico por haberle quitado la casa a su abuelo de 83 años.


PUEDES LEER?Piura: esta tarde es la verbena por aniversario


Tapia considera a su abuelo como su verdadero papá porque la crió desde muy pequeña. Ahora, él lucha contra el cáncer y no recibiría el apoyo de su familia.

Génesis Tapia se pronuncia

Según Génesis Tapia, todo comenzó a inicios de este año, cuando su abuelo fue internado en el hospital debido al cáncer de colon.

En ese entonces, su papá biológico cambió la cerradura y hasta ahora no le permiten sacar sus cosas.

“Me duele que viéndolo convaleciente y con las piernas temblorosas, no lo dejen ingresar a su propiedad. Yo junto a mi esposo le he tenido que comprar ropita porque ni eso lo dejan sacar.
Es doloroso ver a mi padre mendigando para que le abran la puerta, que le digan: ‘Tú no tienes nada o si te mueres vete a una fosa común’. Mi padre biológico le dice eso… Yo pienso que ellos están esperando a que él fallezca”, contó la bailarina.

En las imágenes del reporte del programa se observa que el anciano intenta ingresar a su residencia, pero es impedido por su expareja, quien lo amenaza con llamar a la policía.


DEBES LEER?Joven arquitecto fallece en trágico accidente de tránsito


Génesis Tapia se enfrenta a su padre

Génesis Tapia afirmó que en una ocasión enfrentó a su padre biológico, pero este no le hizo caso.

“Le dije por qué haces esto (…) No hagas esto con tu padre (…) No estamos viniendo a mendigarte nada, es su derecho”, señaló.

Además, mencionó que ella luchará junto a su abuelo para que se haga justicia, pues la mitad de la casa le corresponde a él por ley.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares