Miles de personas en el mundo se solidarizaron con un ciudadano mexicano, luego de conocerse su historia a través de una publicación de Facebook. que compartió su primogénito. Todo ocurrió en Monterrey, Nuevo León.
Resulta que un cliente le encargó a un hombre, de apellido Álvarez, que prepare 1.500 manzanas acarameladas para un evento. Sin embargo, de un momento a otro, le canceló el pedido. Por lo que el padre de familia tuvo que pedir ayuda a su hijo para vender estos productos.
El hijo llamado Luis Álvarez, sin dudarlo, ayudó a su padre. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el joven relató la historia y también compartió diferentes fotografías de su progenitor junto a las manzanas acarameladas, esto para que las personas colaboren con la compra de los productos.
Para buena suerte de los Álvarez, la publicación se viralizó de inmediato. Asimismo, el joven dio a conocer que hubo personas de buen corazón que le compraron las manzanas al comerciante, quien logró vender todo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
-
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura