Horóscopo de hoy 07 de diciembre: ¿Qué te depara el destino en el amor?
diciembre 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Lee el horóscopo de hoy, miércoles 07 de diciembre, y descubre que te tiene preparado el destino en el amor, dinero y salud para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


CLIC AQUÍ ?  Conoce tu destino de:  Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y otros signos del zodiaco


Aries

Esta es la semana que debes aprovechar para encontrar orden y armonía en ese sistema que parece estar colapsando. Es un día en el que puedes estar muy consciente de las energías sutiles y las emociones a tu alrededor, tu sexto sentido sabe qué está ocurriendo.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Tauro?

Una fuerza interior te empujará hacia la realización de nuevos proyectos y a la búsqueda de interesantes aventuras, incluso en el plano de las pasiones. Entras en una buena racha, a por todas.

Géminis

Tendrás un complicado día de trabajo hoy, Géminis, precisamente por eso, deberías ordenar tus ideas, sin prisas. No te olvides de que solamente gracias al discernimiento podrás resolver cualquier problema que hoy se te presente.

Horóscopo 07 de diciembre para Cáncer

Tu creatividad parece desbordarse en estos días, así que apuesta por un proyecto o pasatiempo que te permita explorar esta faceta. Tus sueños pueden ser más vividos, y puede haber mensajes para ti dentro de ellos. Te sugiero poner una libreta cerca de tu cama para que apuntes lo que soñaste.

Horóscopo de hoy para Leo

Una actitud de superioridad por parte de tu pareja o de seres queridos te herirá en lo más profundo. Intenta controlarte para que la sangre no llegue al río. Tu dulzura en la mirada hoy lo arregla.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Virgo?

Los contactos con jefes o superiores serán tensos y por lo tanto deberás actuar con suma diplomacia para conseguir todos tus fines, tu magnetismo te ayudará. La diosa Fortuna te dará sorpresas.

Horóscopo para Libra

Te estás enfocando en temas más profundos y tus emociones son intensas y poderosas. Escucha a tu intuición porque es la mejor guía en este momento del mes. Los próximos días vas a sentir una curiosidad casi infantil hacia nuevos proyectos o ideas.

Escorpio

Intenta flexibilizar un poco tu mente y no te quedes con esos pensamientos estrictos. Si lo haces poco o nada avanzarás en tus planes y en tus sentimientos. Buenos astros para asuntos de azar.

Horóscopo de hoy Sagitario

Es un buen momento para que jefes o superiores escuchen y aprueben tus ideas y proyectos. El sexo opuesto te aportará una ayuda indispensable en todo, confía más, al menos hoy déjate querer.

¿Qué dice el horóscopo para Capricornio?

La gran actividad que se manifestará a tu alrededor te ayudará a olvidar las tensiones pasadas. Tu seguridad saldrá a flote. El amor será profundo y ardiente, tu capacidad amatoria será máxima.

Horóscopo 07 de diciembre para Acuario

Tu humor será muy variable durante todo el día y te notarás algo despistado en algunos momentos. Asuntos financieros algo complicados aparecerán pero podrás con ellos. Confía en ti y ve a lo máximo.

¿Qué le depara el futuro a Piscis?

La semana va a exigir mucho de tu mente y tu lógica, y eso te puede poner bastante nerviosa o inquieta. Puedes estar mucho más sensible a lo que la gente dice y piensa de ti. Si aprovechas, puedes usar el día para obtener claridad de en dónde estás parada social y laboralmente.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares