Horóscopo de hoy: ¿Qué dicen las cartas para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y otros signos del zodiaco?
diciembre 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Lee el horóscopo de hoy, 28 de noviembre, y entérate lo que te depara el futuro para el amor, dinero y salud según tu signo.
Hoy consultamos a los astros para decir cómo le irá a: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


CLIC AQUÍ ? Horóscopo 24 de noviembre: ¿Cómo te irá en el amor, dinero y salud?


Aries

Sostendrá una conversación con el ser amado en relación al dinero. No tome decisiones laborales que alterarán su vida. Noche especial para descansar.

¿Qué dice el horóscopo para Tauro?

Hoy será un día en el que deberías aprovechar tus relaciones, Tauro, porque serán positivas para ti. Por otro lado, tendrás estabilidad en tus emociones y seguridad interior, algo que también redundará en beneficio propio. Por último, escucha a tu sexto sentido a la hora de tomar decisiones, ya que te ayudará algo en este sentido.

Géminis

Si el rechazo que estás sintiendo es solo por el temor a entregarte, entonces debes mejorar esto antes de perder a quien estás conociendo, si por el contrario no crees que sea la persona para ti por diversos motivos, habla con honestidad.


DEBES LEER ? Entradas Romeo Santos cuarta fecha en Perú para 2023 y día de la preventa


Horóscopo 28 de noviembre para Cáncer

Podrían surgir problemas hogareños o familiares. Pero en el amor todo será armonía. Podría comenzar una tarea que significara un desafío.

Horóscopo para Leo

Por favor, evita ser demasiado dura contigo misma el día de hoy, no necesitas ser perfecta, y bajar la guardia puede ser muy benéfico de vez en cuando. Es momento de hablar con tu familia, llamarle a tu mamá o a tus hermanos para recibir un consejo o para expresar algo importante para tu corazón.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Virgo?

La persona que quieres está pasando por un momento malo, podría ser una baja en su salud o la pérdida de alguien importante para su vida, debes darle todo el apoyo que necesita, eres una persona fundamental para poder pasar este momento que vive.

Horóscopo para Libra

No es un buen día para firmar acuerdos, ni tampoco para decidir sobre materias legales, si es inevitable, procura siempre observar bien el trato que estás realizando. Estás reprimiendo muchos sentimientos con respecto a alguien que tienes en mente desde hace algún tiempo.

Escorpio

Tus talentos artísticos y creativos están en su mejor momento, abriéndote a un mundo de oportunidades para aprovechar tus ideas más originales, y crear algo de lo que puedas estar profundamente orgullosa.

Horóscopo para Sagitario

Hoy puedes ir por ahí con ganas de proteger a quien amas, o de nutrir a las personas de las cuales te sientes de alguna manera responsable. La comunicación con tu pareja es de suma importancia para ti en esta semana de eclipse, no esperes a que ‘el otro tome todas decisiones.

¿Qué dice el horóscopo para Capricornio?

Pensaría con la mente despejada por la mañana, pero más tarde tendría tendencia a preocuparse demasiado. Estudie e investigue planes de inversión.

Horóscopo 28 de noviembre para Acuario

Momento favorable para compras y ventas. También para lo doméstico, aunque debería dedicar algo e tiempo a actividades personales.

¿Qué le depara el futuro a Piscis?

No dejes que la necesidad de acumular dinero o riquezas permita que descuides el amor, es una parte fundamental de la vida y no te puedes dar el lujo de perder a un ser amado o de no darte la oportunidad de conocer a alguien nuevo.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares