Inician convocatoria para la elección de la Señorita Paita
febrero 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En el marco de las actividades por el 159 Aniversario de la provincia de Paita.

Así lo anunció la Comisión de Festejos de la comuna paiteña, quien hizo la convocatoria a todas las jóvenes de la provincia a participar del certamen de “Elección de Señorita Paita 2020”, para que puedan inscribirse desde la fecha, en la Subgerencia de Imagen Institucional ubicada en el primer piso del palacio municipal.

Dicha actividad se realizará este viernes 20 de marzo desde las 7 a.m. en las instalaciones del coliseo municipal de Paita, junto a otros artistas y grupos invitados locales, regionales y nacionales.

Requisitos

Las jóvenes aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como ser de la jurisdicción de la provincia de Paita, distritos o centros poblados, poseer carisma, simpatía y sobre todo talento.

Asimismo, tener de 16 a 25 años de edad, soltera, nunca haber estado casada civil ni religioso, no tener hijos, no estar embarazada y las que no tengan la mayoría de edad, deberán mostrar algún documento de la madre, padre o apoderado que certifique su participación al evento.

Medir 1.50 mts. de estatura como mínimo, no ser soberana ni poseer corona de Srta. Paita y/o otra provincia, no haber participado en fotos y/o videos privados o publicitarios posando desnuda y/o semidesnuda, que puedan dañar la imagen de la electa Señorita Paita 2020.

Cronograma de actividades:

Asimismo se dio a conocer que el cronograma de actividades iniciará el día lunes 2 de marzo con los ensayos de las candidatas, desde las 5 p.m. en el auditorio de la Municipalidad. También, se anunció que el 14 de marzo será la Pre Selección desde las 6:00 p.m. de la misma manera en el auditorio municipal.

Posteriormente el 18 de marzo, se realizará la Pre Selección de Talentos a las 6p.m. en el auditorio municipal, mientras que el 19 de marzo será el Ensayo General a las 7 p.m. en el coliseo municipal y el día 20 la elección y coronación de la Srta. Paita desde las 8 p.m. en el coliseo municipal.

Más populares