Janet Barboza afirma que le ofrecieron actuar en AFHS, pero guionista la chotea: “Estaba borracho”
septiembre 7, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

El programa de “América Hoy” recordó y celebró los 300 capítulos de la serie letevisiva “Al fondo hay sitio” desde su regreso a la pantalla chica. Como parte de la celebración, un reportero del programa logró entrevistar a algunos integrantes del equipo.

PUEDES LEER ? Piura: vecinos aledaños a dren El Chilcal exigen solución ante colapso de sistema de drenaje

Luego de presentar a algunos actores y productores, en un momento, la conductora del programa, Janet Barboza, tomó la palabra para recordarle a un integrante de producción de la serie que, hace un tiempo, la invitaron a formar parte de la serie. Sin embargo, no se esperó la reacción y respuesta del hombre.

Janet le pidió al periodista enlazado que le consulte a Gigio Aranda, guionista principal de la teleserie, por el estado de su propuesta para ser parte de esta: “¿qué fue de la propuesta de actuación que me hizo junto con Estela? […] estoy esperando que me llamen”, pronunció la “rulitos”.

Respecto a la pregunta, el guionista respondió de manera seria que no recordaba e incluso culpó al alcohol si es que en algún momento le ofreció ser parte de la teleserie. “Yo creo que estaba borracho en la preventa, de verdad, no recuerdo muy bien, (de repente) si hay una grabación de eso puede ser. Me la encontré un día en el ascensor del estudio y (Janet) me hizo recordar algo que yo no recordaba, puede ser posible”, recalcó.

La “rulitos”, al verse choteada por la respuesta, solo atinó a indignarse de forma irónica y le pidió al reportero que busque a Estela Redhead, la productora general, para respaldar su versión.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares