JB prepara parodia de Jorge Luna y Ricardo Mendoza por sus controvertidas declaraciones: «No me gusta fingir que te quiero».
mayo 9, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

Jorge Benavides sorprende con adelanto de parodia sobre conductores de «Hablando Huevadas». Prometen risas de principio a fin.
Jorge Benavides, reconocido humorista conocido como JB, ha generado revuelo entre sus seguidores al anunciar una próxima parodia sobre los conductores de «Hablando Huevadas», Jorge Luna y Ricardo Mendoza. La parodia, titulada «No me gusta fingir que te quiero», promete abordar las polémicas declaraciones de Luna y Mendoza sobre el acoso de sus fanáticos en la calle.

El adelanto revelado por Benavides muestra a Alfredo Benavides caracterizando a Ricardo Mendoza y a Danny Rosales interpretando a Jorge Luna, luciendo polos con las frases «No me gusta fingir que te quiero» y «Yo no regalo tres segundos de mi tiempo», respectivamente. Estas frases hacen referencia a los comentarios de los comediantes durante una entrevista con Verónica Linares.

Entrevista que generó polémica

En una exclusiva entrevista para el podcast de Verónica Linares, Jorge Luna y Ricardo Mendoza expresaron su descontento por el acoso de los fanáticos en la calle.

«A mí me molesta la falsa expectativa, estamos hablando de algo serio, no quiero ser gracioso pero soy comediante y tengo que, no siempre tengo que ser gracioso, soy humano». Por su parte, Luna comentó que les incomoda que les pidan saludos en la calle, estableciendo una política de solo tomarse fotos con los seguidores, afirmó Mendoza.

Las declaraciones de los conductores de «Hablando Huevadas» causaron sorpresa e impacto en Verónica Linares, quien manifestó su desagrado por la postura de los comediantes.

«De verdad me quita tiempo, tengo que detenerme, saludar a alguien… Yo no te conozco, tengo que fingir que te quiero y no te quiero, no te conozco. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos una cosa y en la vida real es otra cosa completamente distinta».

VIDEO RECOMENDADO

 

 

Más populares