Jessica Newton solicita apoyo para Luciana Fuster pese a no clasificar en el Miss Grand International 2023
octubre 5, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Pese a no clasificar a la cena de bienvenida en el Miss Grand International 2023, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, pidió a todos los peruanos a seguir apoyando a Luciana Fuster con su voto. Asimismo, explicó las razones del por qué la representante peruana quedó fuera de una de las etapas del certamen de belleza.

PUEDES LEER ? Luciana Fuster mete la pata en entrevista del Miss Grand International 2023: «Perú es una Ciudad»

Nuevas votaciones llegarán en el Miss Grand International 2023 y Luciana Fuster tendrá la oportunidad de destacar en cada una de ellas. Para ello, Jessica Newton aseguró que le irá mejor a la candidata por Perú, si todos sus seguidores se unen para apoyarla en las próximas competiciones.

Jessica Newton pide apoyo para Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023

Jessica Newton solicitó a los seguidores de los certámenes de belleza a estar pendientes del Miss Grand International 2023, ya que se vienen nuevas votaciones en las que estará presente Luciana Fuster. En ese sentido, dijo que si el número de votos hubiese sido alto, la peruana habría logrado clasificar.

“Si cada una de las personas que entró a mirar las historias de Luciana hubiese dado su voto, nuestros votos se hubiesen triplicado. Ya vienen las siguientes votaciones de Miss Grand International y espero que podamos votar mucho más tiempo, con mucha más consistencia y no quejarse al final cuando no alcanzamos entrar dentro de los más votados. Hay que competir con fuerza con alegría y con fe, lamentándose no se llega a ninguna parte”, sentenció Jessica Newton.

PUEDES LEER ? Luciana Fuster fue pifiada en concierto: “Flavia, Flavia. ¡Mala amiga!»

¿Por qué Luciana Fuster no clasificó en el Miss Grand International 2023? Jessica Newton explica

De acuerdo a Jessica Newton, directora del Miss Perú, la Miss Grand Perú 2023, Luciana Fuster, estuvo a punto de ganar su pase a la cena de bienvenida del Miss Grand International. Pero esto no pudo ser posible porque se redujo el ingreso del número de candidatas.

“Quería aclararles que la votación depende de los fans, son los fans quienes compiten. Sí entramos en un momento al top 5 en el último minuto, pero volvieron a botar los otros países y quedamos sextos. No hay que ser derrotistas porque son muchas las votaciones que se dan para el Miss Grand (…) En principio, hubiesen sido 10, como todos los años, este año solamente son 5 las que iban a la cena», dijo.

PUEDES LEER ? Said Palao cumple el sueño de tener su propia constructora: «para lograrlo vendí mi carro y usé todos mis ahorros»

Luciana Fuster dice que el «Perú es una ciudad»

Durante su entrevista previa al Miss Grand International 2023, Luciana Fuster cometió un breve lapsus que generó un sinfín de comentarios en redes sociales. Y es que ante la pregunta simple de: ¿cómo venderías al Perú en el extranjero? La respuesta de la candidata peruana fue un total blooper.

Y es que la enamorada de Patricio Parodi respondió lo siguiente: «El Perú es una ciudad maravillosa, es una ciudad multicultural, es un lugar donde te puedes divertir muchísimo». Pero lejos de darse cuenta y enmendar su error, lo siguió repitiendo más de una vez, para que quede claro.

Más populares