Jorge Luna sobre pólemica con sus fans: «Me equivoqué al dar una entrevista a Verónica Linares»
mayo 14, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Jorge Luna pide disculpas: "Me equivoqué al dar una entrevista a Verónica Linares"

Jorge Luna pide disculpas: "Me equivoqué al dar una entrevista a Verónica Linares"

Compartir:

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conocidos por su programa «Hablando Huevadas» (HH), se encuentran en medio de una tormenta mediática tras sus declaraciones en el canal de YouTube de Verónica Linares, ‘La Linares’.

Durante la entrevista, ambos afirmaron que no le deben nada a sus fanáticos y expresaron su desagrado por tomarse fotos con ellos, comentarios que generaron una gran polémica en las redes sociales.

Publicidad

En respuesta a la controversia, Jorge Luna abordó el tema en su último espectáculo. Sorprendentemente, en lugar de disculparse por sus comentarios, pidió disculpas por haber aceptado la entrevista con la periodista.

«Voy a pedir disculpas, por dar una entrevista a Verónica Linares, ese fue mi error», declaró Luna, dejando perplejos a muchos de sus seguidores y espectadores.

Declaraciones de Jorge Luna sobre la polémica

Durante su show, Jorge Luna explicó que su participación en la entrevista fue un verdadero error.

Para todos los que recién se enteran, Hablando Huevadas 2019, el slogan del programa era ‘Ustedes no nos merecen’, con respeto a las fotos, 20 programas virales con anécdotas de que no me quería tomar las fotos, no grabo saludos, 10 veces.

Cualquier artista mermeledo, chupamedias que salga a decir ‘yo encantado de soltar la mano a mi hijo para tomarme una foto’, si estás buscando eso, no lo vas a conseguir, es mi punto de vista, es lo que ofrecemos, la gente es libre de decidir, continuó el compañero de Ricardo Mendoza.

@jenncm2

Cuando ya pisas huevo #hablandohuevadas #monicalinares #humorperuano #comediaperu #pisahuevos

♬ sonido original – Jenn Cm

“Cara de asco” con Verónica Linares

Luna también confesó que desde el inicio no estaba interesado en realizar la entrevista y solo expresó lo que ha venido diciendo durante años.

«Sí, tenía cara de asco, no quería estar sentado ahí, salí hora y cuarenta, tres horas grabé. Sin ánimos de justificar, yo dije lo que dije y lo venimos diciendo hace cuatro años. Lo dije con cara de aburrido sí», expresó, subrayando su falta de entusiasmo por la entrevista.

La Vida de Jorge Luna antes de la fama

Antes de alcanzar la fama con Hablando Huevadas, Jorge Luna tenía una vida muy diferente. En una entrevista exclusiva para el programa «Crónicas de Impacto» de Willax Televisión, Luna reveló que siempre había soñado con ser un gran comediante, pero que sus responsabilidades como padre joven lo llevaron a buscar otros medios de sustento.

«El stand up me llama la atención pero mi vida iba por otro lado. Yo taxeaba, taxeaba todo el día porque eso me daba libertad para decidir dejar de trabajar y presentarme acá o presentarme acá (sus stand ups)», confesó Luna. Esta libertad le permitió dedicarse a su pasión por la comedia cuando surgían oportunidades.

VIDEO RECOMENDADO

 

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.