Julian Zucchi demandaría a Yidda Eslava tras acusarlo de infiel
abril 2, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Julian Zucchi demandaría a Yidda Eslava tras acusarlo de infiel
Compartir:

Mientras busca nuevos proyectos profesionales, el ex Parchis, Julián Zucchi está a punto de demandar a todos aquellos que lo difamaron durante su paso por el Perú. Esta noticia se da luego que el ex “chico reality” regresara a Argentina, pues alega que perdió varios contratos en nuestro país por las confesiones de Yiddá Eslava, quien lo acusó serle infiel.

OPORTUNIDADES

“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, explicó en entrevista con el magazine “América Hoy”.

El argentino indicó al programa que está buscando contactarse con una abogada que lo oriente en las demandas que planea interponer contra todas aquellos que lo difamaron en su momento. “Ella se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia”, detalló.

¿LA LLEVARÁ A JUICIO?

Cuando se le preguntó a Julián Zucchi si Yiddá Eslava se encuentra en el listado de las personas que piensa denunciar, prefirió no entrar en detalles. Pero dejó en claro que no le agradó que su expareja saliera en ‘Amor y Fuego’ para revelar una supuesta traición de su parte.
“Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia”, dijo el actor y cantante.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares