Julie e Irma cantarán al ritmo de ‘Cumbia Criolla’
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Una de las principales voces de la música criolla peruana es sin duda Julie Freundt, una mujer que desde su infancia cultivó el amor por la música.

Esta vez, la intérprete de ‘Soy del Perú’, ‘Saca las manos’, entre otros, unirá su talento junto a la voz de Irma Guerrero, vocalista principal de ‘Corazón Serrano’, para presentar una nueva propuesta musical.

“Con Irma Guerrero, CORAZÓN SERRANO!! Por grabar en su estudio. Gracias!!! @corazonserranotv #musica #cumbiacriolla#proximolanzamiento”, fueron las palabras que subió en sus redes sociales Freundt junto a una instantánea en la que aparecen ambos referentes de la música.

Por su parte, Irma no se quedó atrás y no dudó en compartir con sus seguidores la misma fotografía, que ha sido muy bien recibida por sus fanáticos.

Según el hermano de Irma, Leodán Guerrero, este sería un nuevo proyecto que Julie Freundt estaría realizando con varios artistas, y ‘Corazón Serrano’ es uno de ellos en la voz de la cantante.

“Es un proyecto de la señora Freundt que busca fusionar el género criollo con cumbia, para dar vida a la Cumbia Criolla”, aseguró.

Tras ser consultado sobre el nombre de la canción, manifestó que no puede dar aún detalles. “Solo puedo decirles que es algo muy bonito”, finalizó.

Más populares