Karina Calmet sobre Mayra Couto: «Mi absoluta solidaridad (…) Debe haber sido un infierno»
junio 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La actriz mostró su apoyo a Mayra Couto tras acusar a Andrés Wiese de acosarla sexualmente durante grabaciones de la serie «Al Fondo Hay Sitio».

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Karina Calmet expresó su solidaridad con su excompañera de rodaje en ‘Al fondo hay sitio’ Mayra Couto quien usó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese, cuando trabajaban en la teleserie. Momentos antes, una menor de 17 años también denunció al actor por enviarle fotos y videos desnudo.

Mayra Couto, decidió pronunciarse por Instagram y contar el infierno que vivió al trabajar con el actor. En ese mensaje, la actriz aprovechó para recordarle los malos momentos que le hizo pasar cuando trabajaban juntos.

Debido a esto, y a la denuncia de una menor de 17 años contra Andrés Wiese, la actriz Karina Calmet se pronunció sobre el caso y expresó su apoyo a la recordada ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”,escribió Calmet.

 

Más populares