Karla Tarazona y la razón de por qué no habrá divorcio de inmediato con Rafael Fernández
agosto 30, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El amor entre Karla Tarazona y Rafael Fernández se acabó. Conoce en esta nota por qué aún no se pueden divorciar, si la conductora se quedará con la mitad de los bienes y si el empresario de huevos está arrepentido por lo declarado.

Karla Tarazona divorcio Rafael Fernández:Por qué aún no se puede iniciar los papeleos

Pese a que la pareja tiene ánimo de iniciar con los trámites de divorcio, aún no podrán hacerlo.

Según el letrado Daniel Leyva, ambos tienen que esperar a cumplir dos años de matrimonio para iniciar con los papeles del divorcio, esto debido a que la ley lo indica.

En ese sentido, la pareja seguirán juntos por cuatro meses más, puesto que en diciembre llegaría su segundo aniversario.


PUEDES LEER ? Rafael Fernández recibe duras críticas por hablar sobre Karla Tarazona


 

Karla Tarazona divorcio Rafael Fernández: ¿La conductora se quedará con la mitad de los bienes?

No, el abogado dejó en claro que el empresario y la conductora se casaron por bienes separados y aseguró que todos los regalos que Rafael Fernández “empresario de huevos” le dio a Karla están bajo su nombre.

En ese sentido, reveló que la camioneta Audi Q7 que Rafael le obsequió podría quedárselo, a no ser que quiera ponerlo en nombre de ella.

El empresario de huevos le pide “perdón” a Karla Tarazona por dar entrevistas

El ‘Rey de los huevos’ explicó que no se comunicó con Karla Tarazona, pero que le pide “perdón” si así lo considera; sin embargo, recalcó que no fue el que inició con los dimes y diretes.

“No he hablado con ella hoy, pero le pediría perdón ¿no? No es que alguien tenga la culpa acá, pero yo no hablé primero”, dijo a Amor y Fuego.


PUEDES LEER ? Rafael Fernández: ¿Qué dijo el ‘Rey de los huevos’ en la entrevista con Magaly Medina?


 

Empresario Rafael Fernández está dispuesto a entregar su empresa a Karla Tarazona

Rafael Fernández ha demostrado en las recientes entrevistas que ha dado que no tiene problemas en desprenderse de lo económico. El ‘Rey de los Huevos’ reveló en Magaly TV La Firme que pagará los estudios de los hijos de Karla Tarazona y ahora ha aceptado que hasta puede cederle también el nombre de su empresa.

En declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, el ‘Huevero’ fue consultado si Karla se quedaría con la empresa, por lo que Rafael respondió claro y conciso.

“Si Karla en algún momento quiere que le dé la marca se la firmaría y se la daría”, dijo. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues el empresario señaló que la camioneta que le compró lo pondrá a su nombre.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares