El Poder Judicial dicto cinco meses de prisión preventiva contra el presunto asesino del cantante de Cumbia, Kevin Pedraza.
PUEDES LEER ? Familiares y amigos dan el último adiós a Kevin Pedraza
El segundo despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, logró que se dicte cinco meses de prisión preventiva para el imputado Nigler Lizana Barrios, por el delito de homicidio culposo, en agravio del cantante de cumbia Kevin Pedraza Gonzales.
La medida fue sustentada por la fiscal provincial Paola Reupo Mechán, quien expuso los fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en el delito, y al existir deficiente arraigo, la prisión preventiva es necesaria, idónea y proporcional. La probable prognosis de pena al final del proceso sería de cinco años con cuatro meses.
PUEDES LEER ? Enamorada de Kevin Pedraza se despide de cantante: «Dejaste un vacío en mi corazón»
La fiscal provincial Paola Reupo Mechán sustentó pedido de prisión preventiva para el chofer Nigler Lizana Barrios.
El fallo se dictó a las 13:00 horas de hoy, mientras se desarrollaba el sepelio del artista en el cementerio El Ángel, ubicado en el distrito chiclayano de Pimentel, y que contó con la asistencia multitudinaria de familiares, amigos y fans del cantante nacido en la provincia de Jaén, región Cajamarca.
El juez Wilson Medina Medina ordenó el internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) de Lizana Barrios, quien en estado de ebriedad chocó el camión que manejaba con la motocicleta que conducía Kevin y le ocasionó la muerte.