Kyara Villanella tras no ganar el Miss Teen Universe 2023: “Me da tristeza que por una caída crean que no me esforcé”
noviembre 27, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La participación de Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023 dejó una profunda impresión, no solo por su talento sino también por un incidente que marcó su desempeño en el certamen.

PUEDES LEER ? Romina Gachoy revela que su hijo es superdotado: “A los 2 años ya sabía sumar»

Kyara Villanella, tras sufrir una aparatosa caída durante el evento, expresó sus sentimientos a través de sus redes sociales. La joven manifestó su desánimo y dolor al sentir que su esfuerzo no fue reconocido debido a este incidente.

Su mensaje reflejó una mezcla de tristeza y necesidad de alejarse momentáneamente de la presión mediática.

Kyara Villanella: ¿Siente que defraudó al Perú?

La adolescente, visiblemente afectada por las críticas y el cambio de percepción hacia su desempeño, compartió su sentir de defraudar a su país.

Kyara expresó la sensación de no estar preparada para enfrentar las críticas y el descontento generado por no alcanzar el título deseado. Sus palabras reflejaron la presión y el peso que llevaba por representar a su nación en un evento de tal magnitud.

El apoyo de sus compatriotas y las palabras de aliento

Ante la vulnerabilidad mostrada por Kyara, numerosos peruanos brindaron mensajes de apoyo y aliento. Comentarios como «Una caída la tiene cualquiera, sigue creciendo profesionalmente» y «Cada tropiezo en la vida es para bien» fueron algunos de los que destacaron la solidaridad y comprensión hacia la joven modelo.

El mensaje de Kyara reflejó la necesidad de un espacio para sanar y comprender que los resultados adversos forman parte de la vida. A pesar de la decepción, dejó en claro su determinación para superar este episodio y afrontar nuevos retos con fortaleza.

PUEDES LEER ? Karol G ofrece concierto solidario en cárcel de mujeres: «Mañana será bonito»

Dedicatoria de Keiko Fujimori a su hija

Keiko Fujimori le dedicó unas tiernas palabras tras su participación en el certamen de belleza internacional. “Kyaris, ha sido una semana con demasiadas pruebas y retos. Este Miss Teen Universe permitió compartir con el mundo tu belleza, inteligencia, simpatía, talento y fuerza. Has dejado el nombre del Perú en alto. Eres top 5, ganaste el premio al mejor proyecto social y también el de mayor popularidad”, empezó diciendo la política en su cuenta de Instagram.

“Supiste destacar por tu sinceridad, defender tus ideas y superar los imprevistos. ¡Como mamá, me siento muy orgullosa! TQM (Te quiero mucho) A seguir brillando”, agregó.

Ante la publicación, Kyara decidió responder para asegurar que aún no estaba lista para enfrentar las críticas y que sentía que había defraudado al Perú. “Gracias ma, pero igual me da tristeza que por una caída, todo mi desempeño durante la semana haya desaparecido y que el pensamiento de muchos peruanos haya cambiado al pensar que no me esforcé”, empieza diciendo la joven.

“Di todo de mí y no fue suficiente, solo necesito un tiempo para poder sanar y entender de que si no gane, es parte del plan de Dios y que tengo muchos más retos en la vida que enfrentar. Me da pena, siento que defraude al Perú y que no estoy lista para enfrentar las críticas”, agregó.

“Te quiero mami, pero necesito un tiempo a solas, te escribo el día de mi cumple porque, por ahora, no puedo asimilar que alguien esté orgulloso de mí”, finalizó la joven, quien tiene 15 años.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/C0HjtpDrps5/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares