La suboficial Jossmery Toledo solicitó su renuncia a la Policía Nacional, tras ser criticada por un video que se hizo viral en Tik Tok.
El abogado de la suboficial confirmó la decisión tomada por su cliente Jossmery, tras recibir criticas por publicar un video en la red social del momento Tik Tok.
El video de la hoy influencer se hizo tendencia en redes tras aparecer modelando con el uniforme de la institución y luego con un vestido corto.
PNP la sanciona
Su video generó que los directivos de la PNP le abrieran un proceso administrativo. Esto trajo consigo un debate público sobre la sanción y sobre lo que puede considerarse privado o público.
Asimismo, su popularidad en las redes sociales crecía rápidamente. La policía y modelo Toledo ya cuenta con 487 seguidores en Instagram.
La también abogada y amante del ejercicio, Jossmery Toledo, comparte fotografías en las que muestra su bien formada anatomía, e inspira a las personas a dedicarle más tiempo al gimnasio.
Magaly la critica
Por su lado, en un destape, Medina habló en su programa de cómo se ha hecho famosa y cuánto cobra la modelo por hacer un video promocionando productos en sus redes sociales.
«A la polícia Jossmery Toledo, la bataclana que lleva dentro le aflora en todos los momentos. (…) Cobra $1000 por una historia en Instagram. Una suboficial de tercera, como ella, ese es su sueldo por mes. Ni yo (cobro eso), mil dólares por eso, ahora entiendo porque se está dedicando al modelaje y a los eventos”, criticó duramente la presentadora».
Además, hizo publica una llamada telefónica con su representante de la ahora famosa policía, en la solicita una gran cantidad de dinero por videos de Instagram:
«La historia en Instagram está a 1000 dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares y si ustedes quieren que les gire recibos por honorarios, el IGV es aparte. Sino el trato puede ser al cash”.
Por una sesión de fotos, el pago ascendería a 1500 dólares por hora, sin asumir el costo del alquiler de prendas, maquillaje y peinado.
Así es como marcas de la talla de Renzo Costa habrían acudido a la nueva influencer para publicitar sus productos. Los elevados precios han causado críticas en los medios.
La modelo se defiende
Sin embargo, la suboficial dio a entender que no cobra dichos montos. Escribió en su Instagram:
La modelo aclaró:
“Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan»