¿Les salió competencia? ‘EEG’ anuncia reality de cocina similar a la de ‘El gran chef’
octubre 22, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Luego de que el programa de cocina “El Gran Chef» confirmara nuevo horario, “EEG” no quiso quedarse de brazos cruzados y lanzó el spot del nuevo formato que adoptarán, con el que promete hacer competencia.

PUEDES LEER ? Catacaos: desaparece un canillita de manera misteriosa

Como ya se ha anunciado, el reality culinario empezará a emitirse a partir de las 7 de la noche, por lo que tendrá como competencia directa a ‘EEG’, el cual se transmite por otra señal televisiva. 

Por esta razón, y considerando la gran acogida que ha tenido El gran chef durante su emisión en la TV, la producción de EEG lanzó un spot donde dejó entrever que implementará una nueva secuencia parecida al programa de Latina.

‘El gran chef famosos’ cambia de horario para darle pase a ‘Papá en apuros’

 A fin de darle pase al programa ‘Papá en apuros’, la competencia culinaria conducida por José Peláez dejará el horario de las 8 de la noche de lunes a viernes y se transmitirá desde las 7 p.m., por lo que EEG ya implementó su reality para enfrentarlo y hacerle la competencia. 

‘Papá en apuros’, es la nueva serie que se trasmitirá por la señal de América Latina, la cual tomará el horario de ‘El gran chef’. 

PUEDES LEER ? Catacaos: desaparece un canillita de manera misteriosa

Esto es guerra lanza spot de programa culinario

“EEG una vez más te sorprenderá a puertas de la semifinal y desde Francia el formato que te abrirá el apetito todas las noches”, se escucha decir a la voz en off para luego ver el título de la secuencia: ‘EEG de los famosos’. Ante ello, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“Es un horario muy arriesgado, debieron poner la novela temprano y después el gran chef”, “Yo nunca puedo verlo en vivo y lo veo el mismo día, pero más noche por youtube 🙂 ahí lo suben completo el mismo día”, “Nooooo yo llegaba rapidito del trabajo para alcanzar a ver el programa”.

Más populares