Lesly Aguila le hace frente al Covid con nuevo negocio
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Se reinventa. La cumbiambera se reinventó en tiempos de pandemia con la venta de ropa, accesorios, y demás productos en internet para generar ingresos, ya que la vuelta a los escenarios está más que difícil.

Una de las voces más dulces de la cumbia peruana es, sin duda, la de Lesly Aguila. Esta vez la cantante de ‘Corazón Serrano’ reveló para LA HORA que no se deja derrumbar ante las dificultades, ya que siempre ha trabajado desde muy pequeña, y en tiempos de Covid-19 se ha reinventado lanzando su propio negocio virtual ‘Piura Shop’.

“Siempre he trabajado desde muy pequeña y esta no iba a ser la excepción. He creado una página de ventas online donde hacemos envíos a nivel nacional, la página se llama PIURA SHOP. En ella vendo de todo un poco; desde implementos de protección para hacerle frente a la pandemia, además de ropa, zapatillas, y muchas otras cositas al alcande del bolsillo”, contó.

Pero ahí no queda todo, ya que Lesly es súper chamba y ahora está enfocada en su nuevo proyecto de ropa.

“Estoy trabajando mucho en mi próximo proyecto de mi línea de ropa; serán modelos exclusivos, yo los diseñaré y serán edición limitada”, dijo.

ESTÁ FELIZ

Era imposible no preguntarle sobre su reencuentro virtual con sus seguidores, luego que la orquesta sanjuanera ‘Corazón Serrano’ realizara conciertos online.

“Estoy súper feliz de volver a los escenarios con la agrupación aunque sea de manera virtual extrañaba mucho hacer lo que me apasiona. Estamos brindando shows súper dinámicos ya que podemos interactuar con la gente, enviándole sus saluditos en vivo y hasta poner las fotos que nos envían en las pantallas”, agregó.

Finalmente la cantante se despidió exhortando a todos a cuidarse y protegerse del virus.

“Tomen con mucha responsabilidad todo este tema del COVID ya que tristemente se está llevando muchas vidas, quiéranse y quieran a su familia. Esto no es un juego, protéjanse y tomen todas las medidas de prevención”, aconsejó.

Más populares