Líbido vuelve al ruedo con «Llévame»
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Después de varios años de volver a la escena “underground” del rock en Perú, la reconocida banda “Libido” ha vuelto dispuesta a reconquistar a sus fans en todo el país, de la mano del lanzamiento de dos videoclips, de sus recientes temas “Llévame” y “Por si tratas de volver”.

Un éxito

A menos de una semana de haber sido lanzados, ambos temas ya cuentan con miles de visitas en la plataforma de vídeos YouTube, donde sus leales fanáticos han expresado su alegría por el regreso triunfal de la banda, que desde hace varios años no sonaba igual que a principios de siglo, principalmente por problemas entre sus integrantes por la autoría de canciones y libertad creativa.

“Llévame” es parte del último EP de la banda, titulado “Amar o Matar”, mientras que la canción “Por si tratas de volver” ya había sido estrenada en los conciertos de la banda, a mediados del año pasado.

La historia

Los videoclips fueron lanzados con tan solo un día de diferencia, y cuentan una misma historia dividida en dos partes.

La historia comienza con “Por si tratas de volver” y continúa con “Llévame”, y a lo largo de ambas se expresa “la historia de una mujer que seduce a un hombre, y a un salvador que acabó con todo ello”, según contó el mítico vocalista y líder de la banda, Salim Ver.

Más populares