Luciana Fuster canta «Despacito» en el Miss Grand International 2023: «La actitud es lo que vale»
octubre 14, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Luciana Fuster continúa destacando en el Miss Grand International 2023 y este último viernes lo hizo en el Grand Voice Award, el concurso de canto del mencionado certamen de belleza, donde interpretó «Despacito», de Luis Fonsi.

PUEDES LEER ? Luciana Fuster destaca en pasarela del Miss Grand 2023 por ser de las pocas en no caerse

Luciana Fuster canta Despacito en el Miss Grand International 2023

De entre las más de 70 candidatas y por sorteo, la representante del Perú fue la primera en subir al escenario para mostrar su talento vocal en el Grand Voice Award, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Wyndham Danang Golden Bay. Así, con gran entusiasmo, Luciana se presentó hablando en inglés para luego interpretar el pegajoso tema.

“¡Este es el momento, chicas! ¿Pueden creerlo? Bueno, esta es una canción que me encanta y que sé que a todos nuestros seguidores también. Cuando mis fans vieron el anuncio del Miss Grand, cada uno de ellos empezó a escribirme para decirme que tenía que cantar ‘Despacito’. Así que este es mi momento de hacerlo, ¡vamos! ¡Acompáñenme!”, expresó la modelo en el escenario.

Su participación generó una polarización de comentarios en redes sociales, ya que algunos destacaron su presencia, talento y actitud sobre el escenario, mientras que otros le pidieron que se dedique al modelaje.

«Yo pensé que lo hizo mal, pero viendo a las otras, ella está bien»; «No es cantante, pero se defiende con su voz»; «Dentro de todo cantó bien y le salieron pocos gallos», fueron algunos de los comentarios.

PUEDES LEER ? Dayanita y Janet Barboza tienen acalorada pelea EN VIVO en ‘América HOY’: «¿A qué edad se va a retirar?»

Tras cantar Despacito, Luciana Fuster impresiona al lucir traje de Vietnam

Otra de las actividades en la que Luciana Fuster deslumbró a sus seguidores fue en el Vietnam Beauty Fashion Fest. Y es que la enamorada de Patricio Parodi desfiló con un elegante vestido representante del país anfitrión.

«Holaaa amigos, cada una desfila con lo que requiere el diseñador, tanto en actitud como en rostro y posturas… para eso son los fittings y ensayos. Gracias por el apoyo una vez más», escribió la pareja de ‘Pato’ Parodi.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CyXZh5lsWrN/" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Más populares