Luciana Fuster destaca en pasarela del Miss Grand 2023 por ser de las pocas en no caerse
octubre 12, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Luciana Fuller, nuestra representante peruana en el Miss Grand Internacional 2023, destacó en la competencia en traje de baño donde se lució al realizar una impecable pasarela, a diferencia de varias de sus compañeras, quienes sufrieron estrepitosas caídas.

PUEDES LEER ? Peregrinos del Cautivo de Ayabaca continúan llegando al santuario del Cristo Moreno

La peruana no deja de sorprender por la buena participación que está teniendo en el certamen de belleza en Vietnam. Esta vez, Luciana Fuster sorprendió a los jurados, missólogos y a sus seguidores al ser una de las pocas candidatas que no perdió el equilibrio en el ‘Swimsuit Competition’ (competencia en traje de baño).

Pasarela de Luciana Fuster en traje de baño

Este miércoles 11 de octubre en el Nami Beach Club, en Vietnam, se llevó a cabo la competencia en traje de baño, que tenía las espectativas muy altas, ya que las candidatas del Miss Grand Internacional 2023 están dando la talla.

Sin embargo, no todo salió bien para algunas participantes, ya que durante la pasarela, varias de ellas perdieron el equilibrio y se resbalaron. Por el contrario, Luciana Fuster sorprendió al jurado al ser de las pocas candidatas en caerse o resbalar durante el importante desfile, lo que la ha posicionado entre las favoritas.

¿Por qué las concursantes del Miss Grand Internacional 2023 se resbalaron?

Las 68 concursantes llegaron a la bahía situada en la ciudad costera de Da Nag para participar del concurso interno, que consistía en una pasarela en traje de baño. Lamentablemente, no se esperaban que modelar al lado de una piscina, bajo la intensa lluvia y sobre una superficie resbalosa por la humedad, les podría jugar una mala pasada.

PUEDES LEER ? Piura: participa en la campaña gratuita de despistaje de cáncer de mama

Entre las señoritas que se llevaron la peor parte fueron las representantes de Bolivia y República Dominicana, quienes cayeron al suelo de manera estrepitosa. Asimismo, debido a la altura de sus tacones tuvieron problemas para levantarse

Por fortuna para Luciana Fuster, el clima y el piso resbaloso no fueron un problema, ya que supo manejarlo de la mejor manera y se lució en la pasarela. Desde que el presentador gritó el nombre de la peruana, salió a escena e hizo alarde de toda su preparación, sin problemas. E incluso le dio tiempo para bailar, mover su cabello y enviar “amor” a sus fans con un gesto de corazón.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre su pasarela en traje de baño?

Tras su destacado desfile, Luciana Fuster hizo una publicación para expresar a sus seguidores la emoción por su presentación, así mismo lamentó lo sucedido con algunas de sus compañeras.

“¡Lo hemos logrado, amigos! Con un poquito de inestabilidad y nervios, pero creo que supe manejar bien la situación. Es una pena que varias se hayan caído y resbalado. Pero este 14 todas se van a desquitar y lo vamos a hacer mejor. Les agradezco por todo el apoyo”, mencionó la Miss Grand Perú en sus redes sociales.

PUEDES LEER ? Piura: participa en la campaña gratuita de despistaje de cáncer de mama

Patricio Parodi celebró el desfile de Luciana Fuster

Pese a la diferencia de horario entre Perú y Vietnam, el competidor de ‘Esto es Guerra’ permaneció despierto únicamente para ver a su novia Luciana Fuster en el Swimsuit Competition del Miss Grand Internacional 2023.

Asimismo, tras su desfile en traje de baño, decidió realizar una publicación en la que mostraba orgulloso la imagen de su novia con un mensaje de “La mejor”.

Más populares