Luciana Fuster es denunciada por su fotógrafo: «Ella me trata mal»
octubre 11, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Luciana Fuster no deja de acaparar portadas desde que se encuentra en Vietnam representando al Perú en el certamen del Miss Grand International. Esta vez, el fotógrafo peruano Carlos Checa, miembro oficial del MGI2023, la acusó de malos tratos hacia su persona.

PUEDES LEER ? Piura: obra paralizada de I.E. Manuel Octaviano Hidalgo perjudica a más de mil alumnos

A través de una transmisión que se hizo viral, el fotógrafo oficial acusó a la reina de belleza de ser grosera con él y maltratarlo. “Le hago videos y ella me trata mal”.

Le dije: ‘Sabes qué, Luciana, yo no estoy haciendo esto por ti, lo estoy haciendo por los fans de Perú. En realidad, después de todo lo que me has hecho, cómo me has tratado, no es por ti, es por ellos», declaró.

Reacción de los usuarios ante acusación a Luciana Fuster

Tras la transmisión del fotógrafo acusando a la reina de belleza Luciana Fuster, la reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar y en la última publicación de Carlos Checa en Instagram, descargaron opiniones y comentarios en su contra.

“Estás acosando a Luciana”, “Si ya conversaste con ella sobre ese asunto, qué bien, pero si no has hablado y simplemente dices lo que dices por desprestigiar a alguien, cuidado”, “No le creo. No es la primera vez. Con Alessia Rovegno también dijo cosas que hacían quedar mal”, “Tú eres amigo de Samantha Batallanos y ella le hizo ‘boicot’ a la organización en el Miss Grand”, son algunos de los comentarios que no comparten la acusación del fotógrafo.

PUEDES LEER ? La Unión: niño de diez años es embestido por motofurgón

Luciana Fuster niega malos tratos a su fotógrafo

Tras la polémica generada por el fotógrafo peruano Carlos Checa, Luciana Fustes no se quedó callada y salió a desmentir.

Hola, Carlos. No voy a permitir que me sigas difamando (…) Hicimos un paseo en carritos de golf y con todo el viento, yo estaba despeinada. Al llegar, él quiso tomarme una foto diciéndome: ‘ponte, a ver sonríe’ (con el teléfono en mi cara) a lo que claramente respondí: ‘no, no, no, ahorita no, que estoy despeinada’. Él me dijo: ‘no, estás bien’”, dijo la reina de bellaza.

Asimismo, Luciana Fuster indicó que el fotógrafo Carlos Checa se retiró del lugar, pero si antes de lanzarle un dardo. “A los 10 segundos pasa por mi lado y me dice: ‘Lo hago por Perú, no por ti, porque me caes mal’. Me quedé tonta y con las chicas no entendíamos nada”, comentó, indignada en la cuenta oficial del fotógrafo del Miss Grand International.

PUEDES LEER ? ¿Será feriado este 13 de octubre 2023 en Piura por la festividad del Señor Cautivo de Ayabaca? Esto dice El Peruano

¿Qué dijo Jessica Newton sobre la acusación a Luciana Fuster?

Por su parte, la presidenta y organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció para defender a Luciana Fuster y pidió no prestar atención a gente que solo busca figurar:

“No pierdan su tiempo tratando de aclarar rumores falsos. Quienes los generan, lo que buscan es atención. Enfóquense en sus metas, no pierdan tiempo con personas que utilizan a otros para ser foco de atención porque, si hablasen de sus propias vidas o logros, nadie volvería a mirarlos”, escribió en Instagram tras la polémica.

Más populares