Luciana Fuster mete la pata en entrevista del Miss Grand Internacional 2023: «Perú es una Ciudad»
octubre 4, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La Miss Grand Perú 2023, Luciana Fuster, la está rompiendo en el certamen internacional en Vietnam. Sin embargo, antes del show, se mandó un blooper que dejó a más de uno boquiabierto. 

PUEDES LEER ? Miss Perú -Piura: inicia búsqueda de la sucesora de Larizza Farfán

En la entrevista previa al Miss Grand Internacional 2023, la pregunta era simple: ¿cómo venderías al Perú en el extranjero? Pero la respuesta fue de antología. Luciana Fuster soltó: «El Perú es una ciudad maravillosa, es una ciudad multicultural, es un lugar donde te puedes divertir muchísimo». Repitió su error más de una vez, para que quede claro.

Reacciones de expertos en belleza ante error de Luciana Fuster

Los expertos en certámenes de belleza no daban crédito a lo que estaban escuchando. Simplemente la expresión en sus rostros lo decía todo.

Rodrigo González no se guardó nada: «La representante elegida por el dedo de la Newton. Y lo repite todavía», comentó. 

Gigi Mitre también le tiró con todo: «No está preparada para algo tan simple que te dicen ‘cómo venderías al Perú’, preocupante ah. Yo repito, todos nos podemos equivocar, pero si estás yendo de representante, prepárate, qué miedo». 

PUEDES LEER ? Leslie Shaw revela que le ofrecieron insólitos contratos en Estados Unidos: “Querían comprarme el alma”

Parece que Luciana Fuster debería repasar la geografía, pero ojo, que en la pasarela está impecable. A ver cómo se recupera de este tropezón verbal. ¡Suerte!

Más populares