Luigui Carbajal se encuentra en el centro de la controversia luego de que su cercano amigo, Ricky Trevitazzo, causara sorpresa al emitir un comunicado anunciando el fin de su amistad y su colaboración laboral con él. Aunque Carbajal trató de atribuir la ruptura a la intervención de una tercera persona, Roly Ortiz, fundador del grupo, rompió su silencio y reveló los motivos detrás del conflicto entre los dos artistas. ¿Qué ocurrió con el dinero del reencuentro?
PUEDES LEER ► Piura: En Catacaos, piden ayuda para niño gravemente herido por manipular pirotécnico
A pesar de que Luigui insistió en que no había sucedido nada con Ricky Trevitazzo tras su inesperado anuncio, en el que pedía que ya no lo asociaran con quien había sido su amigo durante tanto tiempo, Roly Ortiz dio su versión y compartió lo que Trevitazzo le contó en una llamada telefónica.
Después del exitoso concierto de Skándalo en noviembre, que reunió a los exintegrantes del grupo, las cosas no habrían salido como Carbajal había anticipado. Según se reporta, los costos del evento fueron más altos de lo esperado y las ganancias no fueron las prometidas. A pesar de ello, Luigui habría obtenido mayores beneficios que todos los demás, lo que generó una fuerte traición. Ricky le confesó a Ortiz que, al enfrentarse a Carbajal por no ser justo con los pagos, descubrió que había sido engañado.
«Él (Luigui) ganó más que todos juntos… Él me engañó, no me dijo eso. Yo iba a contar todo, son muchas cosas, pero hace 15 días me llama Ricky y me dice que tiene que hablar urgente. Estaban Ricky y Luis, y decidí grabarlo. Ricky me dijo: ‘tenías razón, me engañaron también, lo que me pagaron, no sabes’. Estaba decepcionado, discutieron», comentó para un medio nacional.