La conductora Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para criticar la reciente aparición pública del expresidente Martín Vizcarra, quien visitó una conocida cevichería y unos comensales le corearon la letra de la canción “Mi bebito fiu fiu”.
MIRAR AQUÍ ?Retiro AFP 2022 está en riesgo por revisión del TC: ¿qué pasará con mis fondos? ¿los devolveré?
Magaly Medina cuestionó que la presunta infidelidad de Vizcarra le trajera cierta popularidad entre los peruanos: “Él parece estar en campaña y no le molesta absolutamente nada que la gente le diga ‘bebito fiu fiu’ y que los cantantes se le acerquen. Ahora apareció en una cevichería tradicional del barrio de La Victoria y lo recibió el mismo dueño de ‘Mi Barrunto’… Está cosechando una especie de renovada popularidad”.
“Creo que solo algunas personas se enojan con el engaño y la infidelidad porque ese señor nos ha mentido desde que era presidente en varias oportunidades y parece que la gente ahora lo ve con gracia y chiste, como si él hubiera hecho algo donde se tendría que elogiarlo y lo que hizo fue irse al Cusco por una cuestión política e invitó a la amiga de turno, es lo que se deduce de los chats que se difundieron”, sentenció.
CLICK AQUÍ ?Consulta AQUÍ el padrón general de hogares del Midis, para bonos y programas sociales 2022
Magaly sobre Martín Vizcarra: “Le importa 3 pepinos que su mujer haya quedado humillada”
La popular ‘urraca’ pidió mayor responsabilidad a los votantes y no escoger a los nuevos Padres de la Patria por simpatía: “¿Cómo puede caer simpático? Si teniendo a una esposa se llevó a alguien de manera clandestina a un hotel… Eso me parece de un cinismo impresionante, ese señor tenía de asesor de cabecera a Richard Swing… este señor está en campaña y nosotros terminamos teniendo la culpa de elegirlos por su simpatía”.
TE INTERESARÁ ? ¿Cuánto valen las monedas de 1 sol del 2010 al 2016 y dónde venderlas?
“Si a ustedes le ponen los cachos les encantaría que el hombre que le es fue infiel vaya paseándose como ídolo y paseándose por los locales que visita. Definitivamente, es alguien que le importa tres pepinos el que su mujer haya quedado humillada públicamente. Él se ríe y le cantan ‘Mi bebito fiu fiu’. Vizcarra está en campaña… este señor está camino a Palacio de Gobierno”, concluyó.
VÍDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura